Se activan las alertas ante el episodio de calor que ya tenemos encima
Dos ex altos cargos del Gobierno de Ayuso investigados por las muertes en las residencias durante la pandemia. Carlos Mur y Javier Martínez Peromingo declararán por los protocolos para el traslado de ancianos a los hospitales.
Un juez ha citado como investigados a dos ex altos cargos del Gobierno de Ayuso por las muertes en residencias durante la pandemia. Carlos Mur y Francisco Javier Peromingo eran responsables de los protocolos que bloquearon el traslado de los mayores a las residencias al inicio de la pandemia.
El anticiclón de las Azores comienza a abrazarnos para estabilizar el tiempo y disparar los termómetros
El anticiclón se instala sobre nosotros y además por varios días. Cielos azules, mucho sol y temperaturas que hoy, agradables, se disparan el fin de semana hasta los 30 grados.
Tiempo de verano, sobre todo el que tuvimos ayer, con máximas muy altas, pero que ya empiezan a bajar y a colocarse en valores normales para finales de mayo, el fin de semana vuelve el calor
De momento la lluvia ha parado y a cambio llegan temperaturas que se disparan. Vamos camino de los 30 grados
Si son de los que ya han sacado la ropa de verano no se preocupen por el fresquito de este lunes porque desde mañana vuelve el calor. Posibles tormentas hoy en la sierra y zonas próximas.
Fin de semana de sol y calor . Las temperaturas se disparan tanto que el domingo podríamos rozar los 30 grados