Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
En la localidad madrileña de Tres Cantos han vivido dos horas de alarma, esta mañana; una fuga de cloro ha obligado a desalojar a unas 500 personas, entre ellas 45 niños de una guardería próxima. Y los equipos sanitarios han atenidido a más de 50 personas. La situación se ha podido controlar con rápidez.

El Ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, defiende la propuesta de la consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, de contratar médicos extranjeros que se encuentran a la espera de homologar su título (17/06/08).

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anuncia en exclusiva para 'España Directo' que su departamento va a invertir 1,2 millones de euros en materia de sostenibilidad /16/06/08).

El escritor y divulgador científico Eduard Punset ha sido entrevistado por Toni Garrido en 'Asuntos Propios'. Punset ha hablado del cáncer, enfermedad que le diagnosticaron en noviembre, y sus terapias. Este domingo el programa de La 2 'Redes' emitirá los 'Diálogos entre un paciente y su oncólogo', entre Punset y Rafael Rosell, el director del Instituto Catalán de Oncología (13/06/08).

El exceso de sal sódica en la dieta puede ser muy dañina para nuestra salud. Lo cierto es que existen sustitutos de la sal mucho más sanos y tan naturales como el limón, las especias y las hierbas aromáticas (11/6/2008).

Los jóvenes de Barcelona de entre 14 y 17 años que sean descubiertos en la calle consumiendo drogas podrán participar de forma voluntaria en un programa psicoeducativo para evitar pagar la sanción administrativa correspondiente. Laura González nos cuenta los detalles de la iniciativa, puesta en marcha por la Agencia de Salud Pública de la ciudad condal (09/06/08).

Varios afectados denuncian productos adelganzantes que se venden como naturales, pero que en realidad están compuestos por sustancias que pueden ser peligrosas para la salud (7/6/2008).