Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Real Madrid prepara documentos en relación al suceso contra su jugador
  • Rudy fue agredido por aficionados al término del choque contra el Zalgiris
  • El juez disciplinario de la Euroliga examinará informes de los equipos y la policía

Las tres mejores jugadas de la Liga Endesa: el Real Madrid sigue líder gracias a acciones como el mate de Slaughter ante el Murcia. Tampoco está mal el mate de Pablo Aguilar a una mano para el Cai Zaragoza. El triunfo se lo llevó el Obradoiro. Y medalla de oro también -esta simbólica- para Sergio Rodríguez y su magia. Por dos veces se pasó el balón por la espalda antes de asistir a Rudy.

Este año ha sido el de la vuelta de la NBA a la liga española de Rudy Fernández. El mallorquín quería ganar títulos con el Real Madrid y de momento van bien las cosas para los blancos, ya que son líderes y sigen invictos después de 14 jornadas. El siguiente partido será frente al Regal Barça, donde Rudy se medirá a Juan Carlos Navarro después de 5 años.

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, se congratuló de la consecución de la Supercopa Endesa, de la que se proclamó MVP: "Hemos trabajado muy bien delante de uno de los mejores equipos de Europa". Respecto a su adaptación, ha valorado positivamente su paso por el equipo durante el pasado 'lockout': "he vuelto porque entonces me adapté bastante bien". Para finalizar, Rudy presagió una gran Liga Endesa: "disfrutaremos mucho".

La nueva estrella del Real Madrid, Rudy Fernández, se ha mostrado muy "contento" con su regreso a España, donde espera "conseguir títulos". "He fichado por tres años y a lo mejor acabo con treinta y quien sabe... a lo mejor me quedo aquí o vuelvo a la NBA", ha indicado Fernández.