Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sindicato Unificado de Policía asegura que el inmigrante se negaba a subir al avión, sabiendo que si retrasaba la repatriación quedaba en libertad.(18/06/09)

Esquerra Republicana de Cataluña ha solicitado la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que explique el incidente.(18/06/09)

  • ERC ha solicitado la comparecencia en el Congreso de Pérez Rubalcaba
  • Exigen que las imágenes del videoaficionado se proyecten en la Cámara Baja
  • Tardá dice que las imágenes son "botón de muestra" de las denuncias de maltrato
  • La Policía dice que se aplicó el protocolo para la expulsión de inmigrantes ilegales
  • El SUP niega la agresión y pide a los policías que se nieguen a realizar expulsiones

La manifestación en apoyo al reformista Mousaví ha acabado con disturbios y se ha producido la primera víctima mortal.(15/06/09)

La Audiencia Nacional de Barcelona ha impuesto una multa de 600 euros a tres agentes de los Mossos d'Escuadra que fueron grabados por una cámara oculta cuando agredían a un detenido. Un cuarto imputado ha sido absuelto. (15/06/09).

Este jueves es el aniversario de la 'matanza de Tiananmen', cuando los tanques chinos entraron en esta plaza antes del amanecer del 4 de junio de 1989 para sofocar las semanas de protestas que llevaban a cabo estudiantes y trabajadores. China nunca ha hecho públicas las cifras de los muertos por las medidas que llevó a cabo sobre lo que catalogaron como una conspiración "contrarrevolucionaria" (02/06/09).

El vídeo de una actuación policial de hace un año en Alabama, Estados Unidos, ha levantado polémica por la violencia que emplean los agentes.(21/05/09)