Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El caso de Rubén Pérez destapó la existencia de cámaras dentro de la sala de registro. El departamento de interior justificó su instalación en las denuncias que había recibido por malos tratos. TVE ha tenido acceso al protocolo de actuación con detenidos peligrosos.

Un equipo de Televisión Española ha sido agredido hoy en China cuando intentaba acercarse a una de las muchas escuelas que destruyó el terremoto de Sichuán hace justo un año.

"China: Tanques contra la libertad". Informe semanal del 10 de Junio de 1989, sobre la matanza de la plaza de Tiananmen que acabó con el levantamiento popular a favor de la democracia.

Según constata el segundo examen médico la causa de la muerte del hombre que murió durante las protestas contra el G-20 en Londres fue una hemorragia interna. (17/04/09).

La Policía británica ha suspendido a un segundo oficial tras su participación en los enfrentamientos durante la cumbre del G-20 en Londres. El agente ha aparecido golpeando a una mujer durante las manifestaciones en un vídeo colgado en la red.

En Tailandia, dos manifestantes han muerto en los enfrentamientos entre el ejército y los camisas rojas, que piden la dimisión del gobierno. El país sigue en estado de emergencia, hundido en una profunda crisis política.

El Gobierno de Tailandia declara el estado de excepción en Bangkok y en cinco provincias limítrofes. Varios manifestantes y policías han resultado heridos en un tiroteo cuando un grupo de protestantes se ha abalanzado contra el coche del primer ministro (12/04/09).