Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Se han casado en la iglesia de San Jorge, en el castillo de Windsor
  • Ambos han estado muy sonrientes y visiblemente nerviosos, sobre todo él
  • Miles de personas han recibido a los novios y a los invitados entre vítores
  • La reina Isabel II otorga al príncipe Enrique el título de duque de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan Markle ya son marido y mujerAmbos se han dado el "sí, quiero", se han intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo y la sociedad. La ceremonia ha tenido lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en la que ha sido la decimosexta boda real que se ha celebrado allí desde 1863 y ha sido oficiada por el deán de Windsor, el reverendo David Conner, mientras que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, ha sido el encargado de casarles.

La localidad inglesa de Windsor está ya completamente ambientada para la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, con miles de personas guardando sitio para ver el enlace del sábado. Este viernes, el Palacio de Kensington ha desvelado la mayor incógnita desde que se anunciara la ausencia del padre de la novia: quién acompañará a Meghan en el altar. Será el príncipe Carlos de Inglaterra, padre del novio, que también ejercerá de padrino. También el Palacio de Buckingham ha confirmado la presencia del duque de Edimburgo, retirado de la vida pública desde hace meses.

  • Estaba ingresado en el Hospital de Salisbury desde el 4 de marzo
  • Fue atacado con una sustancia neurotóxica de origen ruso junto a su hija Yulia
  • El caso enfrenta en crisis diplomática a Moscú con Londres y la Unión Europea
  • La Policía investiga los movimientos de Skripal, según medios británicos

La pintoresca localidad inglesa de Windsor se engalana para la esperada boda del príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle del próximo sábado.  Se calcula que el enlace tiene un presupuesto de unos 36 millones de euros, pero que gracias a él el sector turístico británico recaudará más de 350 millones.

La 1 retransmitirá en directo la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle en el castillo de Windsor y emitirá desde las 11:00 horas una programación especial con motivo del enlace.

A solo tres días para la esperada boda entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, Reino Unido vive pendiente de la asistencia del padre, Thomas Markle. El padre, que iba a acompañar a la novia en el altar, se somete este martes a una operación quirúrgica relacionada con una reciente crisis cardíaca, lo que le impediría viajar a Windsor. Sin embargo, algunos diarios británicos insinúan que la ausencia estará marcada por el escándalo con algunos paparazzis, de los que habría cobrado más de 100.000 dólares a cambio de dejarse fotografiar probándose el traje de boda viendo imágenes de Reino Unido.