Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las imágenes de la primavera árabe difundidas a través de las redes sociales han ayudado al final de tres dictaduras: Tunez, Egipto y Yemen.

  • Las Páginas son usadas por organizaciones y empresas para la promoción
  • Los usuarios tienen hasta el 30 de marzo para rehacerlas
  • El rediseño sigue los pasos de la nueva 'Biografía' de los perfiles personales
  • Insertarán mensajes patrocinados entre los 'tuits' de los usuarios
  • Hasta ahora solo aparecían cuando el usuario accedía mediante un ordenador
  • La decisión responde a un intento de mejorar sus ingresos

Está de moda hablar de las redes sociales y, si es mal, mejor.

Pero lo cierto es que millones de personas las usan a diario.

Juanma Romero, fundador de Adicciones Digitales, reflexiona sobre las dos caras de las redes sociales.

  • Así son las usuarios de las redes sociales demográficamente hablando
  • Algunas redes sociales tienen un público claramente marcado por su edad
  • Al igual que con las revistas, también hay redes sociales "de chicos" y "chicas"
  • Quieren evitar que los usuarios se suscriban a 'perfiles falsos' e impostores
  • A diferencia de Twitter o Google+ no mostrarán ninguna insignia de verificación
  • La opción solo será válida para determinados usuarios, no es voluntario