arriba Ir arriba

Un fotógrafo de 24 años ha sido detenido en Madrid acusado de abusar sexualmente de ocho jóvenes a las que les ofrecía reportajes gratis en su casa. Entre las víctimas hay tres menores de edad. Contactaba con ellas a través de las redes sociales y, tras ganar su confianza, les proponía realizar unas fotografías en su casa. La policía no descarta que haya abusado de más jóvenes.

El mundo virtual ha conseguido algo casi imposible de hacer en un espacio físico: reunir en un mismo lugar las cinco pinturas de girasoles de Van Gogh, dispersas en museos de tres continentes. Para sumarse a esta experiencia solo hay que usar la red social.
Londres, Amsterdam, Múnich, Filadelfia y Tokio. En cada una de estas ciudades, cuelga en uno de sus museos uno de los cuadros más famosos de la historia: Los Girasoles, de Van Gogh. Los pintó en 1888, en el sur de Francia.
 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa con su particular cruzada contra los medios de comunicación y esta vez de un modo más gráfico, a través de un vídeo en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo de la cadena CNN, bajo un ring de lucha libre. "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", ha indicado la cadena en un comunicado tras la publicación del vídeo.