Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que se equivoca si toma decisiones, como dar descanso a Casemiro para evitar que vea la quinta amarilla, pensando en el Clásico ante el FC Barcelona del próximo miércoles, y ha apelado a centrarse en el choque de este domingo ante el Valencia en Mestalla (21.00 horas), un equipo crecido tras su pase a octavos de la Liga de Campeones y que está logrando "muy buenos resultados".

Los Mossos d'Esquadra han diseñado un dispositivo con 3.000 efectivos, incluyendo seguridad privada, para el clásico Barcelona-Real Madrid del 18 de diciembre, en el que el "peor escenario" sería la invasión del campo por parte de Tsunami Democràtic, una "situación extrema" que no contemplan como "probable", aunque sí "posible".

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el Clásico contra el Madrid "se jugará". Por su parte, el lateral merengue Dani Carvajal ha mostrado su confianza y la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, aseguró este jueves que el Barcelona y el Real Madrid, junto al ministerio del Interior, la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga "están trabajando para tener seguridad" en el partido que enfrentará a ambos el próximo día 18.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este jueves en la comida de Navidad con los medios que el Clásico entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid "se jugará" el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou tal como estaba previsto "y no se volverá a aplazar".

  • Las cinco ligas más ricas de Europa se reparten las 16 plazas de la segunda ronda
  • La Premier inglesa y LaLiga española, únicas competiciones con cuatro equipos

Preocupa la seguridad para el partido entre Barcelona y Real Madrid que tuvo que ser aplazado por las protestas del Procés y que está programado para este miércoles 18. Tras la convocatoria de Tsunami Democratic de concentraciones alrededor del Camp Nou, las partes implicadas estudian el operativo de seguridad para el día del partido.

  • El entrenador madridista pide concentración para el partido contra el Brujas, pese a no jugarse nada
  • Cree que Hazard no tendrá que operarse: "Espero que sea menos de lo previsto"

La Consejera de la Presidencia y Portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Meritxel Budó y el Ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska han manifestado que están ocupados en "garantizar que el encuentro entre Barça y Madrid se celebre con total normalidad".

El futbolista del Real Madrid Eden Hazard se va a perder finalmente el partido contra el FC Barcelona del próximo 18 de diciembre. El jugador belga tiene una lesión más grave de lo que se le había diagnosticado en un primer momento: una microfisura en la zona del maléolo y del peroné de su tobillo derecho. Hazard se lesionó hace 10 días en el partido del Real Madrid contra el PSG.

El presidente en funciones de LaLiga, Javier Tebas, ha mostrado su preocupación por la seguridad del Barcelona-Real Madrid del próximo 18 de diciembre y ha indicado que espera que "no se produzcan algaradas en el interior y en el exterior del estadio".