Enlaces accesibilidad
Jornada 17 | Valencia-Real Madrid

El Madrid empata en el minuto 95 en Valencia

Por
Benzema sonríe durante el partido ante el Valencia
Benzema sonríe durante el partido ante el Valencia

Ficha técnica:

1 - Valencia: Domènech, Jaume Costa (Manu Vallejo, m.60), Garay, Paulista, Gayà, Wass, Parejo, Coquelin (Kondogbia, m.82), Ferran (Diakhaby, m.89), Soler y Rodrigo.

1 - Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Valverde, Modric (Jovic, m.81), Kroos, Isco (Bale, m.68), Rodrygo (Vinicius, m.68) y Benzema.

Goles: 1-0, m.78: Carlos Soler. 1-1, m.95+: Benzema.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Soler (m.38) y a los visitantes Carvajal (m.76), Valverde (m.90) y Jovic (m.91+).

Incidencias: partido disputado en el estadio de Mestalla ante 44.230 espectadores.

Un gol de Karim Benzema en el minuto 95 ha dado un punto al Real Madrid en su visita al Valencia (1-1), que se había adelantado en la segunda parte.

[Narración y estadísticas del Valencia 1-1 Real Madrid]

El partido había llegado al descanso sin goles, tras un comienzo dominado por el equipo madrileño ante un Valencia que, poco a poco, equilibró el choque.

El Real Madrid salió decidido a hacerse con la posesión del balón. Impuso un ritmo alto al juego al que el Valencia respondió con serenidad y tratando de desactivar a un equipo madridista que tuvo su primera opción de gol en un lanzamiento de Valverde desde fuera del área al que respondió bien Jaume Domènech.

Los goles llegaron en la segunda parte

La segunda mitad estuvo más nivelada, con un mayor control del balón por parte de los visitantes y algunos contragolpes del Valencia, en uno de los cuales se puso por delante por mediación de Carlos Soler, en el minuto 78.

El gol reactivó el partido. El Madrid se vio contra las cuerdas y buscó recuperar la intensidad del primer tiempo pero lo hacía sin fútbol ante un rival que ahora se pertrechaba bien atrás pero sin olvidarse del contragolpe.

En la última acción del encuentro, un córner, el portero del Madrid Courtois subió a rematar y, con superioridad y haciendo valer la altura, pudo cabecear. El rechace le cayó al 9 merengue, que marcó para mantener al equipo empatado con el Barça en lo alto de la clasificación de Liga justo antes del Clásico. Por su parte, el Valencia se queda octavo.