Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Antes del encuentro de Champions ante el Barça, el jugador español del Manchester United, Juan Mata ha recibido a un equipo de TVE. En esta entrevista, que podremos ver completa en el TD1, habla de este cruce de cuartos y de cómo ve a Messi pero también ha tenido unas palabras sobre su compañero Pogba, al que los rumores sitúan en el Real Madrid la próxima campaña. "La gente está hablando más de la temporada que viene que de esta pero él está tranquilo", afirma Mata que destaca que Pogba "es un portento, un jugador diferencial".

Cuando se inauguró, en 1947, fue el mejor estadio construido en España y el más moderno de Europa. Un campo que convirtió al Real Madrid en un transatlántico económico y deportivo, que ha sido el emblema del madridismo. Con esta reforma, Florentino Pérez cumple su gran sueño.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado la reforma del estadio Santiago Bernabéu, una obra con la que el feudo madridista se conviertirá en "un icono vanguardista y universal". Las obras comenzarán "lo antes posible", tendrán un coste de 525 millones y durarán tres años y medio. El feudo contará con una cubierta retráctil, una nueva envoltura a su alrededor y un videomarcador de 360º.

  • El técnico francés del Real Madrid responde a su compatriota que dijo que le gustaría jugar en el club blanco
  • Había descartado hablar de jugadores que no forman parte de la plantilla pero ha hecho una excepción

Tachado ya Lucas de la foto del Atlético para este año, la incógnita ahora para Griezmann. Presente en el entrenamiento de esta tarde, vuelven con fuerza las dudas sobre su continuidad la próxima temporada, algo que a día de hoy no se garantiza en el club. El francés no está solo en la rampa de salida. También está Diego Costa. Los dos disponibles para Simeone contra el Alavés. El verano será intenso para el Madrid. Lista interminable de rumores pero Zidane pendiente del presente. Todos los internacionales de vuelta, incluido Varane, otro central francés con dudas sobre su futuro.

 

"El Real Madrid es un club soñado para todos, uno de los más grandes del mundo. Y tiene a Zidane como entrenador", dijo Pogba en una rueda de prensa con la selección francesa. "Es un sueño para cada niño, para cada jugador de fútbol; pero ahora estoy feliz en Mánchester, juego con el nuevo entrenador", matizó en agradecimiento a Ole Gunnar Solskjaer.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ve a Isco Alarcón y al brasileño Marcelo en buenas condiciones "para jugar" el encuentro de liga ante el Celta de Vigo este sábado. "Los jugadores que han jugado menos están entrenando también. Es verdad que un partido no es igual que los entrenamientos pero aquí todos son buenos jugadores y lo importante es que estén todos listos. Yo voy a contar con todos, Isco es uno de ellos", dejó claro Zidane en su comparecencia en Valdebebas.