Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A falta de unos flecos, el Real Madrid ha cerrado el fichaje del bético Dani Ceballos, que se incorporará a la plantilla del Real Madrid, donde coincidirá con otros sub-21 como Asensio, Llorente o Vallejo.

El central aragonés Jesús Vallejo (Zaragoza, 1997) ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18.

  • El central portugués del Real Madrid recala finalmente en el campeón turco
  • Firma por dos temporadas con opción a una tercera, por 4,5 millones anuales
  • Fabio Coentrao, cedido al Sporting de Portugal hasta junio de 2018
  • Borja Bastón llega cedido al Málaga y Édgar Méndez se marcha al Cruz Azul

Aún no hay fecha para ese encuentro pero se cree que podría ser la próxima semana ya que Florentino Pérez dijo que se encontrarían cuando acabase la Copa Confederaciones. Portugal aún debe disputar el partido por el tercer y cuarto puesto, pero la Federación lusa de fútbol ha dejado que Cristiano abandone ya la concentración y pueda conocer a sus hijos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, eludió opinar una vez más sobre el posible fichaje del francés Kylian Mbappe, advirtiendo que no sabe si tendría sitio y remarcando que el delantero también "debe decidir si quiere venir" o seguir formándose en el Mónaco porque "pocos" futbolistas han jugado en el club madridista "con 18 años"; mientras que piensa que Cristiano Ronaldo "va a seguir" en el equipo.

  • El lateral atlético confirma su traspaso al Real Madrid en un campus en Los Ángeles
  • "Estoy muy emocionado e ilusionado con los mejores jugadores del mundo", ha dicho
  • El fichaje rondará los 26 millones de euros y se hará oficial en los próximos días