Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El plazo para presentar candidaturas será entre el 9 y el 18 de junio
  • Florentino Pérez, presidente desde 2009, se presentará a la reelección
  • Ser socio desde hace 20 años y avalar el 15% del presupuesto del club, condiciones

Keylor Navas no tendrá que esperar a la noche del 31 de agosto para saber si tendrá que compartir ese número 1 del Real Madrid. El apoyo de la plantilla y fundamentalmente el de Zinedine Zidane que siempre creyó en la continuidad del "tico" ha sido clave. También el gran final de temporada del propio Keylor. Considera el club que con él y Kiko Casilla la portería blanca está bien cubierta para la temporada que viene.

Se acabó la temporada y los clubes ya sondean el mercado en busca de fichajes. Para el Madrid suenan Mbappé y Hazard; para el Barça Dembelé y Bellerín; y el Atlético busca reforzar su ataque con Sandro o Diego Costa.

La fiesta de la plantilla del Real Madrid, que esta temporada ha conquistado el doblete, Liga y Liga de Campeones, culminó en el estadio Santiago Bernabeu, con la presencia de los jugadores, el técnico y los dos trofeos conseguidos este año. En esta fiesta se pidió el Balón de Oro para Cristiano y destacó la ausencia de Coentrao.

En solo 17 meses que lleva al mando del Real Madrid, el francés ha logrado dos Champions, una Liga, un Mundialito y una Supercopa de Europa. Un palmarés impecable que lo convierten en un entrendaor único, aunque él dice que no es el mejor del mundo.

El Real Madrid que ha logrado la Duodécima es un equipo histórico. No solo porque ha sumado un 'Doblete' que llevaba 59 años sin conseguirse, si no porque es la primera vez que un equipo consigue ganar dos Copas de Europas con el formato Champions.