Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El partido de ida de octavos de la Champions entre Valencia y Schalke 04 terminó con empate a un gol, anotados por Soldado para el conjunto ché y Raúl por los alemanes (16/02/2011)

El Valencia y el Schalke04 empataron a uno en Mestalla. Soldado marcó para el Valencia, y Raúl empató. El número '7' del Schalke se convirtió una vez más en el centro de todas las miradas (16/02/2011).

  • Marca su gol 70 en competición europea, superando a 'Torpedo' Müller
  • Raúl ha igualado a Maldini con un total de 139 partidos en Champions
  • "Para mí esta competición es especial. He notado el cariño de mucha gente"

El centro de atención de todos los focos en el partido de ida de los octavos de final entre el Valencia y el Schalke 04, el delantero Raúl González, se mostró "muy contento" de su actuación, con un gol, en su retorno a España. El gol fuera de casa no es suficiente para que se confíen pensando en el partido de vuelta. El otro español titular en el equipo alemán, José Manuel Jurado, afirma que se van satisfechos con el empate y que no se sorprende del rendimiento de Raúl.

El delantero del Valencia Roberto Soldado, autor del gol del Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' ante el Schalke 04, ha manifestado que a Raúl, el goleador del equipo alemán en el encuentro, "no se le puede dar un metro". "Sabíamos que eran muy peligrosos y que tenían arriba gente de calidad. A Raúl no se le puede dar un metro y nos la ha acabado haciendo", comentó Soldado tras finalizar el encuentro en declaraciones a TVE.

El joven andaluz Kiko Vázquez ha demostrado ser un forofo incondicional del futbolista Raúl González. El joven ha viajado desde la localidad onubense de Lepe y ha recorrido 800 kilómetros solo para estar cerca de su ídolo, Raúl y poder tener una foto con él y un autógrafo con el jugador exmadridista. (15/02/2011)

Entrevista con el jugador español del Schalke 04, Raúl González Blanco, que agradece el recibimiento de la afición en su regreso a España. Raúl considera que la eliminatoria ante el Valencia será muy complicada.

El Valencia - Schalke de Champions League será la oportunidad de ver el retorno de Raúl a un campo de la Liga española. El ex madridista, recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Manises (14/02/2011)