Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Schalke 04, Raúl González, ha vuelto a ser determinante en la victoria de su equipo ante el Hannover 96. el madrileño marcó los dos primeros tantos de su equipo, que terminó ganado 3-0 y se acerca a puestos Champions en la Bundesliga.

El exjugador del Real Madrid y actual jugador del Schalke 04, Raúl González Blanco, ha aterrizado en Bilbao rodeado de aficionados. Recibido con honores, Raúl podría jugar su último partido en San Mamés.

El Schalke, que perdió 2-4 en la ida, llega a Bilbao para disputar la vuelta de cuartos contra el Athletic de Bilbao. El exmadridista Raúl fue aclamado en el aeropuerto de la capital vizcaína. (04/04/2012)

El delantero del Schalke 04 Raúl González ha apostado por su exequipo, el Real Madrid, como campeón de Liga, al tiempo que confía en que también pueda conquistar la Champions y en que España revalide su título en la Eurocopa.

El futbolista español Raúl González presentará en Bruselas la campaña "Fútbol Europeo Contra el Hambre" de este año 2012, organizada por la Comisión Europea (CE), la ONU y la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional. El delantero del Schalke 04 alemán y exjugador del Real Madrid ha sido elegido como "embajador" de la campaña, que en su nueva edición pretende promover la concienciación sobre el hambre y la malnutrición en la región del Sahel, según anunció el Ejecutivo comunitario en un comunicado. La campaña incluirá, entre otros actos, partidos amistosos y visitas a estadios y exposiciones, en los que la CE y la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) llamarán la atención sobre la necesidad de combatir el hambre en el mundo.