Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Villa habla de la actualidad del fútbol español. El delantero del renacido Valencia ve al Barça como el rival a batir, a Messi como su principal estrella y a Raúl como un jugador que no ha dejado de estar en la elite.

El delantero del Valencia David Villa ha elogiado públicamente al capitán del Real Madrid, Raúl González. Lo ha hecho en un acto que ha premiado a diferentes personajes del fútbol español.

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para volver a ganar fuera de casa en un partido de Champions, frente al Zenit de San Petersburgo. Una de las imágenes del partido fue ver a Raúl en el banquillo, objeto de todas las miradas en el día siguiente al encuentro (01/10/08).

El Real Madrid juega en San Petersburgo ante el Zenit, el campeón de la Uefa y la Supercopa de Europa, consciente de la importancia de una victoria fuera del Bernabéu para asegurar la clasificación en un grupo difícil.

  • El Madrid, vigente campeón, parte como favorito
  • El Barça es el club que más se ha reforzado
  • Villarreal y Atlético quieren confirmarse entre los grandes

Raúl mandó a las nubes un penalti ante Francia que habría permitido a España ir a la prórroga y aspirar a las semifinales en la Eurocopa de Holanda y Bélgica (2000).

Raúl cuenta en una entrevista que sus objetivos inmediatos pasan por descansar, y que la meta principal de la próxima temporada está conseguir mayores logros en la Champions League.

El R. Madrid tiró de orgullo y de casta para resolver un partido que se le había puesto cuesta arriba en el Reyno de Navarra. El gol de Higuain a un minuto para la conclusión del partido desató la alegría de los jugadores en el propio terreno de juego y se prolongó más tarde en el avión de regreso a Madrid donde todos dieron rienda suelta a su particulatr euforia.Y luego La Cibeles, donde a pesar de llegar pasadas las 3 de la madrugada les esperaban más de 100.000 aficionados para comprobar como el capitán Raúl le colocaba la tradicional bufanda y la bandera a la diosa.

Cumpliendo con la tradición, el capital del Real Madrid, celebra la consecución del 31º campeonato liguero del Real Madrid subiendo a la estatua de la Cibeles -con menos miramientos que el año pasado- para dedicar a la diosa el triunfo del equipo blanco. Decenas de miles de aficionados jalean eufóricos el triunfo de su equipo por segundo año consecutivo, y con el aliciente de lograrlo con tres jornadas de antelación a la conclusión de la Liga.