Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal sigue con buenas sensaciones y se ha metido en la final de Abu Dabi tras vencer a Raonic en tres sets. El mallorquín se medira al belga Goffin, que eliminó a Murray.

Último punto del partido entre Nadal y Raonic, que ha ganado el mallorquín y por el que se ha clasificado para la final de Abu Dabi.

Rafael Nadal ha arrasado al checo Tomas Berdych (6-0 y 6-4) en cuartos de final del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi, en el partido que suponía el regreso del tenista español a la competición individual tres meses después de perder en la segunda ronda de Shanghái contra el serbio Viktor Troicki.

El tenista mallorquín, Rafa Nadal, se ha mostrado satisfecho en su regreso a la competición donde ha logrado una contundente victoria ante Berdych. Nadal ha dicho sentirse "feliz de volver a competir" y ha añadido que se ha sentido muy cómodo en su juego.

Rafael Nadal arrasó al checo Tomas Berdych (6-0 y 6-4) en cuartos de final del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi, en el partido que suponía el regreso del tenista español a la competición individual once meses después de perder en la segunda ronda de Shanghái contra el serbio Viktor Troicki.

El clásico es uno de los partidos más universales, seguramente el más seguido en el mundo de ligas nacionales. Y aquí en España todavía más. En cada familia suele haber unos del Barça y otros del Madrid. Algo que pasa .... hasta en las dos parejas campeonas olímpicas del deporte español en Río: Nadal - Marc López y Cravioto - Toro.

Pau Gasol, Rafa Nadal, Alberto Contador y otros muchos deportistas te animan a participar en una carrera solidaria el 27 de noviembre en Boadilla para colaborar con Bruno, un niño que sufre una romboencefalitis y cuyos tratamientos son muy costosos.

  • El escocés destrona al serbio tras 122 semanas al frente de la clasificación ATP
  • Murray defenderá ese primer puesto en las Finales de la ATP de Londres
  • Rafael Nadal cae hasta el octavo puesto mientras que Federer es decimosexto
  • Kvitova sube hasta el número once de la WTA y Kerber sigue líder
  • El tenista balear ha hecho pública su decisión por medio de un comunicado
  • No jugará por tanto los torneos de Basilea y París y el Masters de Londres
  • El objetivo será el de recuperar completamente la muñeca izquierda