Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nadal y Djokovic se han citado en semifinales en un partido que bien podría ser una final anticipada. El español medirá su recuperación ante el número uno del mundo en Montreal.

Tras salvar al duro hueso que supone el polaco Janowicz, por 7-6 y 6-4, Rafa Nadal, ha conseguido el pase a cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal, donde se enfrentará a Matosevic.

Nadal se mostró satisfecho por su triunfo sobre Levine aunque reseñó que le resultó "difícil" encontrar el ritmo por el viento existente en la Central de las instalaciones. "Las condiciones eran muy complicadas. Hacía mucho viento y era difícil encontrar sensaciones pero he hecho lo que tocaba, jugar concentrado y aprovechar oportunidades para hacer 'break' y jugar con tranquilidad", aseguró Nadal. No obstante el manacorense dijo sentirse "bien" en el encuentro. "Por lo general ha ido bien, a pesar de que en el comienzo he jugado con algún error, producto de la inactividad y tiempo sin competir. Luego he ido encontrándome mejor con mi 'drive' y he tomado confianza, sin cometer muchos errores", explicó el jugador español.

  • El tenista español regresa a la competición un mes después de Wimbledon
  • El número cuatro del mundo empieza a sumar puntos en la temporada
  • Podría encontrarse en semifinales con el serbio Novak Djokovic
  • David Ferrer, número tres del ránking, nunca ha pasado de tercera ronda
  • Feliciano López, debuta este lunes contra Ernest Gulbis a las 20:00
  • Masters 1000 de Montreal y WTA de Toronto en directo, TdP y RTVE.es

En tenis, la semana que viene empieza el Masters 1000 de Montreal, con la participación de Rafa Nadal. Y para caldear el ambiente, el padre de Djokovic ha hecho unas sorprendentes declaraciones en un diario serbio, en las que ha criticado lo que considera falta de espíritu deportivo de Rafa Nadal, del que ha dicho que fue amigo de su hijo sólo "mientras le ganaba". 30-07-2013

Pese a estar aquejado de una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla, el tenista español no ha querido poner excusas a su derrota en primera ronda de Wimbledon. Ya ha aterrizado en Barcelona después de una estancia más breve de lo deseado en Londres. (25/06/2013)

  • Nadal regresa al escenario donde hace un año comenzó su calvario con la rodilla
  • El primer rival de Rafa en Wimbledon 2013 será el belga Darcis, 113 del mundo
  • David Ferrer, la otra gran opción española, debuta ante el argentino Alund, 101
  • Nadal - Darcis, en vivo, lunes 24 junio, 16:00 (Aprox.) en RTVE.es

Después de hacer historia en Roland Garros Rafa Nadal vuelve al escenario donde comenzó el peor calvario de su carrera, Wimbledon. La hierba es el peor enemigo para su rodilla. Este lunes debutará frente al belga Darcis y en el camino le esperan los rivales más dificiles del cuadro. 23-06-2013