Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El presidente del PNV expresa su "repulsa y su más rotunda condena"
  • Los socialistas advierten a ETA de que no conseguirá sus objetivos
  • El PP pide que los terroristas reciban "el mensaje claro" de que no se negociará con ellos
  • La Asociación Unificada de Guardias Civiles pide más seguridad en los cuarteles
  • Una información de La Vanguardia desvela la negociación entre los partidos mayoritarios
  • PP y PSOE propondrían nueve vocales cada uno, lo que les dotaría de minorías de bloqueo
  • Los otros dos vocales serían propuestos por CiU y PNV, por contar con grupo parlamentario
  • El negociador elegido por Zapatero es José Antonio Alonso, según el diario de Barcelona

 

Los catalanes, con 25 escaños, fueron decisivos en la victoria de ZapateroEn la actualidad hay dos minitros catalanes: Carme Chacón y Joan ClósEl PSC no se opone a que Ferraz pacte con CiU en el Congreso

Los socialistas alcanzan 89 senadores, sin contar los obtenidos por el PSCEl PP obtiene 101 representantes en la Cámara Alta La Entesa Catalana de Progrés mantiene sus 12 asientos en la Cámara AltaLas Comunidades Autónomas designan a 56 senadores para la próxima legislatura

El ex concejal del Partido Socialista de Euskadi en Mondragón Isaías Carrasco, ha sido asesinado presuntamente por ETA este viernes en la localidad guipuzcoana. El Telediario 1 (15.00 horas) informa desde el lugar de los hechos.

El número dos del PSOE para las elecciones generales, Pedro Solbes, ha asegurado en los Desayunos de TVE que España vive un momento de desaceleración pero no de crisis.

El 25 de febrero Zapatero y Rajoy protagonizaron el primer debate electoral entre candidatos a la presidencia del Gobierno en 15 años. La economía, la inmigración y la política antiterrorista centraron el cara a cara. Pero los momentos más recordados son el bonobús de Zapatero y la niña de Rajoy.

Una joven diputada por Barcelona, Carme Chacón, nos invita a su casa familiar en Terreros (Almería), el refugio donde leer poesía y desconectar de la vida parlamentaria junto a su familia. Nos enseña sus fotos de la niñez, sus padres nos hablan de cómo es su vida privada. Y la acompañamos a su ciudad natal, Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde comenzó su carrera política.