Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, exigió este viernes al ex dirigente del PP Francisco Álvarez Cascos que rectifique sus acusaciones a la policía o aporte a los tribunales pruebas de las mismas, porque quedarse en las declaraciones es ¿intolerable¿ (09/04/10).

Rajoy ha tenido varios actos esta mañana en Córdoba. Allí le han preguntado de nuevo por la situación de su partido en relación con el caso Gürtel, y específicamente por la defensa del ex tesorero Luis Bárcenas, Rajoy no ha querido hablar de ese asunto.

Esta tarde ha anunciado su baja en el PP el diputado en el Congreso Jesús Merino y por la mañana lo hacía Luis Bárcenas, baja temporal en el partido y dimisión como tesorero.