Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ex presidente del Banco Espírito Santo, uno de los banqueros más poderosos de Portugal, declara ante un tribunal luso tras ser detenido por presunta implicación en el caso de blanqueo de capitales Monte Branco. Ricardo Espírito Santo Silva Salgado presidió el banco durante 22 años y dejó su cargo tras verse afectada la entidad por la crisis del Grupo Espírito Santo.

Dicen que el extremo austral de Portugal es "el secreto más famoso de Europa". Nosotros vamos a averiguar por qué el Algarve es la región más visitada del país vecino. ¿Será por las playas?, ¿por los acantilados?, ¿por la naturaleza?, ¿por las puestas de sol? Solo hay una forma de saberlo: recorrerlo de este a oeste dejándonos empapar de todas las sensaciones que nos ofrece, desde Tavira hasta el Cabo de San Vicente.

histórico de emisiones:

12/11/2012

Scotland Yard ha pedido más tiempo a la policía portuguesa para seguir buscando a Madeleine MacCann en los alrededores del hotel en el que desapareció. En estos seis días que llevan haciéndolo, no ha habido ningún resultado. La pequeña Maddy desapareció en 2007 cuando apenas tenía tres años.

  • La coalición alemana de Merkel vence con su peor resultado en Europa
  • La extrema derecha gana en Francia, y UKIP se perfila vencedor en Reino Unido
  • La izquierda radical de Syriza logra una cómoda ventaja en Grecia
  • Las proyecciones dan vencedor al partido de Renzi en Italia

Portugal sale este sábado del rescate, después de cumplir el plan de austeridad impuesto por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional. Los inspectores de la troika han vigilado atentamente para que el país cumpla las condiciones que le permitan devolver los 78.000 millones de euros prestados.