Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Moreno pide no votar "experimentos y aventuras" y tampoco "a los de siempre"
  • Díaz promete un sólo trámite para montar un negocio en dos días
  • Lara pide el voto para "frenar a quienes saquean con apoyo de PSOE y PP"
  • UPyD promete una "vacuna contra la corrupción en Andalucía"
  • Errejón y Rodríguez llaman a "sacudir las urnas" el 22M
  • Rivera: "No son los ERE y Bárcenas", son "PSOE de Andalucía y PP"

La Universidad de Málaga ha abierto un expediente disciplinario al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, para ver si incumplió su obligación laboral y vulneró la Ley de Incompatibilidades al actuar en un proyecto investigador, y propone habilitarlo para contratos futuros con la institución académica.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alertado este jueves contra los "radicalismos" mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado que llevará en su programa electoral "abrir las listas hoy cerradas", como medida de regeneración y "limpieza" democrática. El panorama político nacional podría sufrir un vuelco tras las elecciones generales. 

El PSOE-A ganaría las elecciones andaluzas y obtendría 44 escaños, diez más que el PP, pero 11 menos de los 55 necesarios para lograr la mayoría absoluta, según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) previa a los comicios del próximo 22 de marzo, que vaticina el desplome de IU y confirmaría la irrupción de Podemos y Ciudadanos en el Parlamento andaluz

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado de “inútil” al Gobierno de Mariano Rajoy, por haberse limitado a “obedecer” y no “haber negociado seriamente” con sus socios europeos y ha esbozado el programa de  de su partido en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el mismo día que ha terminado el debate del estado de la nación.

El cofundador de Podemos y número tres del partido, Juan Carlos Monedero, ha dado explicaciones este viernes sobre el pago de 425.000 euros que cobró por asesorar a varios países latinoamericanos. Además, ha reaccionado ante las informaciones que le señalan por un presunto fraude fiscal.