Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El entrenador del City elogia al nuevo técnico culé: "Es un gran entrenador"
  • Ha felicitado al Madrid pero le ha advertido de que "el Barça siempre vuelve"
  • "El Barcelona es el equipo más competitivo de los últimos 15 años", ha dicho

El técnico del Manchester City se mostró visiblemente molesto con un periodista de la BBC tras su partido ante el Burnley cuando el árbitro expulsó a Fernandinho y concedió el gol de su contrincante tras una falta a Claudio Bravo.

Pep Guardiola prepara el partido contra el Barcelona de este martes sin ánimo de revancha pero con la mente puesta en una victoria crucial para su equipo: "Para nosotros es una final".

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, defendió su estilo de juego en la previa del partido ante el Southampton de este domingo (14.30 horas) y aseguró que es "bueno, pero no tanto" como para ganar al FC Barcelona en su primer intento.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que una de las claves de la victoria de su equipo ante el City (4-0) ha sido que sus jugadores han sabido aprovecharse de los errores del rival. El preparador asturiano ha admitido que el resultado "quizás fue exagerado", debido a que los fallos individuales penalizaron al equipo inglés, si bien se ha mostrado muy satisfecho "por la victoria y por lo que significa" ganar al Manchester City.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado este martes que no llamó en verano a ningún jugador del FC Barcelona para ficharlo para el nuevo proyecto 'citizen' a excepción de Claudio Bravo, a quien fichó, y ha puntualizado que no llamó a Leo Messi negando a los medios de comunicación que lo publicaron pues desea que termine su carrera en el Camp Nou.