Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Oscars son una pasarela en la que las actrices y las parejas rivalizan por ser los mejor vestidos o los más conjuntados. ¿Con quién se queda usted? Hemos repasado el estilismo de Angelina Jolie, Penélope Cruz, Glenn Close, Meryl Streep, Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow, Antonio Banderas, Melanie Griffith, ...

Más allá de las estatuillas doradas, la noche de los Óscar es también la noche del glamour con mayúsculas. La alfombra roja se convierte en la pasarela más cotizada del mundo y los diseñadores hacen lo imposible para que las estrellas luzcan sus creaciones.

Parece que nuestras hermanísimas más internacionales ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas se sorteaban a golpe de talonario a las Cruz, pero parece que en tiempos de crisis las morenas no son nada rentables.

Mango fue una de las primeras en apostar por Pe y Mónica ganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo las Cruz pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras y poner cara en el mercado europeo.

La firma Charles Vögele Switzerland eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.

Este ejemplo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz.

Ellos no entienden de rupturas.. de momento, la mayoria son parejas de cine. Dentro y fuera de la gran pantalla. Bardem y Penélope, Brad Pitt y Angelina Jolie ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Los actores Javier Bardem, Penélope Cruz y los directores Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar han sido los principales protagonistas del estreno del madrileño 'Paseo de la Fama' en la cinéfila calle de Martín de los Heros en Madrid. La Academia de Cine ha celebrado su cuarto de siglo de existencia con el descubrimiento de 25 estrellas seleccionadas por su Junta Directiva (27/06/2011).

Los usuarios de RTVE.es habéis podido enviarnos vuestras preguntas para Penélope a través de la entrevista que le ha realizado Jose Fernández, reportero del Telediario.

La elegida, que además de ser respondida por la madrileña, se ha llevado una entrada doble para el estreno de la película, un póster y una badana como la que Jack Sparrow usa para cubrir su cabeza, ha sido la siguiente: ¿Qué tienes en común con Ángélica, el personaje que interpretas en la película?

Habéis podido ver un pequeño fragmento de su respuesta en el Telediario, por razones de tiempo. Pero aquí, en la web, os ofrecemos la pregunta y la respuesta completas.

El ganador ha sido F. Marin Vázquez, y para ver escuchar la respuesta de Penélope, en una versión más larga que la que ha salido en el Telediario, sólo tenéis que ver el video que acompaña a esta noticia.

Hoy ha desembarcado en Madrid un grupo de piratas capitaneado por Penélope Cruz. En la nueva entrega de Piratas del Caribe, la actriz se mete en la piel de Angélica, una heroína que le plantará cara al protagonista, Jack Sparrow.

Hoy bien podría decirse que ha habido abordaje en Cannes... porque se ha presentado, aunque fuera de concurso, "Piratas del Caribe 4". Es una nueva entrega de aventuras con Johnny Depp y Penélope Cruz al frente del equipo.

La actriz española Penélope Cruz ha presentado en Cannes la última entrega de Piratas del Caribe. La enviada especial de RNE, Conxita Casanovas, cuenta la última hora del festival (14/05/11).