Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Faltan pocos días para la gala de entrega de los Premios Goya, que este año cumplen un cuarto de siglo. La gala de este año promete interés tras la polémica suscitada por la Ley Sinde, la dimisión de Álex de la Iglesia como presidente de la academia. Pero, sobre todo, la gala de este año trae una amplia oferta de buen cine. 09/02/11.

La última entrega de la saga de Disney Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, se estrena en mayo de 2011 y en 3D, pero ya puede verse el tráiler.

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El director de cinema Bigas Luna ha parlat amb Cristina Puig sobre l'èxit: diu que li fa ràbia però que el necessita. Com els calès... també diu que li fa ràbia la gent rica, però fa falta inversio per a fer cinema. Bigas es queixa que no aconseguim la societat que a ell més li agradaria, la que defineix com tecnoagrària, una que ens permeti convinar la tecnologia i a la natura. Diu que la primera part la portem molt bé. I la segona molt malamanet, que no ens cuidem gens del camp. i que ens és imprescindible.

Respecte el seu darrer treball, Bigas Luna diu que Didi Hollywood és la segona part de La Juani, que ve a ser l'èxit, desprñes de l'ascens -la priemra part. Ara li falta rodar la tercera: com manternir-se a dalt sense fracassar, ni professinalment ni personal: aquesta cinta que tancaria la trilogia voldria que la protagonitzès Penélope Cruz.

  • Su representante ha anunciado que está embarazada de cuatro meses y medio
  • La actriz se casó con el también actor Javier Bardem a comienzos de julio

Primeras imágenes del rodaje de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' en las que podemos ver a Penélope Cruz caracterizada para dar vida a su personaje, una atractiva pirata muy relacionada con el pasado de Jack Sparrow, con quien tendrá una especial relación.

Bardem ha dedicado su premio en Cannes a su compañera sentimental, Penélope Cruz. "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", han sido las palabras que el actor español ha dedicado a Pe desde el escenario.