Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los toros de la ganadería de los Victoriano del Río han protagonizado un encierro rapidísimo de 2 minutos 13 segundos. Hasta ahora el más rápido de estos sanfermines de 2013. Los astados han corrido en manada, muy juntos y a toda velocidad detrás de los cabestros. Solo al final del recorrido uno de los toros se ha caído pero se ha levantado rapidísimamente. No ha habido heridos por asta de toro pero sí varios contusionados (10/07/2013)

Pamplona ya está celebrando sus fiestas de Sanfermín. Unas fiestas que han comenzado con un incidente. Minutos antes del chupinazo se ha desplegado una ikurriña delante del ayuntamiento y ha retrasado el lanzamiento del cohete.

Accidentado inicio de los sanfermines, en Pamplona. Una gran ikurriña desplegada frente al Ayuntamiento ha retrasado casi 20 minutos el lanzamiento del chupinazo. Es la primera vez que sucede algo así. Poco antes de las 12 del mediodía dos hombres subían a un tejado de la plaza Consistorial y colgaban la ikurriña sobre una cuerda. Tras la confusión inicial y con la plaza abarrotada, finalmente, ha sido retirada. A las 12 y 19 minutos el concejal del PSN Eduardo Vall lanzaba el chupinazo.

En Pamplona se ultiman los preparativos para una de las fiestas más internacionales de España: los San Fermines, que se podrán ver en Television Española. Gracias al trabajo de más de 100 profesionales les podremos ofrecer todos los detalles de este espectáculo.

Faltan solo tres días para el tradicional 'chupinazo' de salida a las Fiestas de San Fermín, cuyos encierros serán cubiertos por RNE y TVE, que acaba de presentar la programación para este año 2013.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha declarado ante la juez que instruye la causa del cobro de dietas en Caja Navarra. El alcalde, imputado por un presunto delito de cohecho, asegura que tiene la conciencia tranquila.