Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La española Lydia Valentín no pudo revalidad el título Mundial de Halterofilia y se tuvo que conformar con la medalla de plata. La halterófila leonesa no logró medalla en arrancada, donde finalizó en quinta, aunque sí se llevó el bronce en dos tiempos tras levantar 138 kilos. En el total olímpico, Lydia sumó 246 kilos lo que le sirvió para proclamarse subcampeona del Mundo. El título Mundial fue para la colombiana Leydi Yessenia Solís que logró un total olímpico de 247 kilos (105 en arrancada y 142 en dos tiempos)

La española Carolina Marín se ha clasificado para la final del Abierto de China de Bádminton, tras eliminar en semifinales a la japonesa Sayaka Takahashi. Marín se ha impuesto por 2 sets a 1 en una hora y 11 minutos y con remontada incluida, ya que perdió la primera manga por un ajustado 20 a 22. En las dos siguientes la española impuso su juego y su ritmo para ganar por 21 a 13 y 21 a 18. Ocho meses después de su lesión, Carolina Marín vuelve a la final de un grande.

Blanca Fernandez Ochoa será la protagonista de Conexión Vintage. Con el documental sobre Blanca se inicia la octava temporada del programa. Este viernes conoceremos, con imagenes ineditas, como era desde niña la primera mujer española en ganar una medalla olímpica en unos Juegos de Invierno.