Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos 50 personas han resultado heridas en la feria de Vélez-Málaga tras una explosión registrada en la cocina de gas de una cafetería situada junto al recinto ferial de la localidad malagueña. La mayoría de los heridos son leves aunque algunos han sido trasladados a centros hospitalarios.
 

Recibió 12 premios, sumando 38 en sus seis temporadas, con lo que superó en uno a la clásica "Frasier". Fue elegida como mejor serie de drama por seguro año consecutivo en los premios EMMY. Sin duda la gran protagonista de la gala de los Premios EMMY de 2016 y seis temporadas que la han encumbrado al trono de la televisión de ficción.

Hoy cumple 70 años y es una de las figuras principales de la historia del pop español. Nos referimos a Camilo Sesto, productor, compositor y, sobre todo, cantante inolvidable. Para celebrarlo, la próxima semana sale a la venta un disco que resume su carrera.

Rosy de Palma ha inaugurado esta edición de la Pasarela. Ha abierto y cerrado el desfile de Andrés Sardá, el que hace el número 31 de esta firma de lencería y baño, que condensa estética y técnica en pocos centímetros. Con espíritu festivo diseña Agatha Ruiz de la Prada una colección donde el baño es el protagonista. Con esta elegante geometría de prendas, a veces superpuestas, siempre fluidas, ha cerrado la mañana Angel Schleser. linos, algodones, guipures y sedas, con dominio del blanco, y detalles que simulan los rayos de sol.

Se dice que los seres humanos somos capaces de reconocer cuatro sabores: dulce, salado, amargo, ácido... Hace poco nos hablaron también del umami, algo muy sabroso y ahora se está investigando un sexto sabor, el amiláceo. Es el gusto que comparten, por ejemplo el pan, la masa de pizza, el arroz o las patatas fritas.

Una foto privada que se publica por error, un comentario que se escribe sin pensar, a veces lo que se publica en las redes sociales provoca muchísima polémica. Cantantes, políticos, deportistas, empresas o personas anónimas, nadie se libra de meter la pata en las redes sociales. Un libro ha recopilado los errores más curiosos para que perdamos el miedo a equivocarnos en internet.

Los actores Eider Esnaola yJosh Sánchez nos explican en qué consiste el Sing-along, nacido a finales de los noventa en un festival gay de Londres y que desde hace unos años triunfa en todo el mundo, también en España. Tal como nos cuentan, se trata de un cine de verano con karaoke y animación en directo en el que el público canta y baila las canciones de películas como Grease, Dirty dancing, Moulin Rouge o Mamma mia! (23/08/16).