arriba Ir arriba

Disfrutar del séptimo arte al aire libre es un placer que llega bajo el abrigo de las noche veraniega. El calor del día da paso a la brisa y la pantalla de cine acoge a todo aquel que quiera formar parte de un ocio nocturno cultural.

El programa Noches de verano entrevista a Roberto Barrueco, director de Mecal Air Barcelona, que ofrece sesiones de cortos, además de en la Ciudad Condal, también en Mallorca e Ibiza, y a Elena Nava, gerente de Autocine Gijón, un cine que en principio se pensó para los meses más cálidos pero que finalmente está abierto todo el año.

El FIB espera recibir a 40.000 personas entre el 19 y 22 de julio. Entre los artistas se encuentran grupos como Wolf Alice, Metronomy, Tommy Cash, Tune Yards, King KHan & The Shrines, Princess Nokia, Caroline Rose, Anna Calvi o los catalanes North Stat. El año pasado el Festival recogió a 170.000 personas y su grupo estrella fue Red Hot Chili Peppers.

Durante años Jim Carrey fue el rey de la comedia en Hollywood. El actor canadiense comenzó haciendo monólogos y con su repertorio de gestos hizo reír a millones de espectadores. Alejado del cine en la última época, un cortometraje documental nos desvela ahora a qué se ha dedicado durante este tiempo.

Magia, ilusionismo, escapismo y emoción al ritmo de la luz y el sonido. Es lo que promete Magic spectacular, el nuevo show del Mago Sun que se puede disfrutar hasta el 3 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid. El propio alter ego de Iñaki Ruiz de Galarreta nos habla de este espectáculo donde el público adquiere gran parte del protagonismo.