Las imágenes del cuarto encierro de San Fermín: velocidad, nobleza y varias caídas en el último tramo
- El cuarto encierro ha durado 2 minutos 29 segundos con toros de La Palmosilla
- Sigue los encierros de los Sanfermines en directo y con multicámara en RTVE Play
Muy rápido y noble. Así ha sido el cuarto encierro de San Fermín 2022 protagonizado por los toros de la ganadería gaditana de La Palmosilla y con una duración de 2 minutos y 29 segundos. Revive el especial narrado por Javier Izu y todo su equipo.
Los toros de la ganadería gaditana de La Palmosilla han corrido un cuarto encierro de los Sanfermines 2022 veloz, con una duración de dos minutos y 29 segundos, y con las calles de Pamplona abarrotadas por los visitantes del fin de semana.
FOTO: Varios mozos corren en el encierro de este domingo en Pamplona. REUTERS/Vincent West
Si hay algo más especial que nunca este año en San Fermín... son los reencuentros. Ricardo, Peni y Juande son sevillanos, vienen todos los años desde hace más de una década... Esos amigos son una cuadrilla de la peña los del bronce, una de las más famosas de Pamplona...Están acostumbrados a acoger nuevas caras... Xabi y Julian son franceses y llevan varios años viniendo... Este es el ambiente más "sanferminero"... Peñas que reúnen gente de todas las edades...Tuli ha visto crecer a muchos otros socios... Nos cuenta que hoy es un día para compartir porque es el día de las peñas...Y cada año en San Fermín, hay más platos en la mesa...FOTOGRAFÍA: EFE/ Jesús Diges.
Tercer encierro de San Fermín vistoso y multitudinario con un corneado por los toros de José Escolar
- La carrera ha sido rápida pero la condensación de corredores ha provocado caídas
- Sigue los encierros de los Sanfermines en directo y con multicámara en RTVE Play
Tercer encierro de San Fermín vistoso y multitudinario con un corneado por los toros de José Escolar
Los seis toros cárdenos de la ganadería de José Escolar han protagonizado este sábado el tercer y multitudinario tercer encierro de San Fermín 2022, en la que ha sido su sexta aparición en las calles de Pamplona.
Un encierro vistoso que ha legado bonitas carreras con la manada muy estirada y con un astado negro que se ha adelantado a sus hermanos. Esta tercera jornada ha dejado un corneado en el muslo, el primero de estos sanfermines, y cinco contusionados por arrollamientos por la gran acumulación de corredores en el tramo de Estafeta, al ser sábado, el día en el que tradicionalmente participan más mozos en el recorrido.
Toros de la ganadería de Cebada Gago permanecen en los corrales del gas antes de participar en el encierro de estos Sanfermines 2022. Cada torada será trasladada la noche anterior al encierro a pie desde los corrales del Gas hasta los de Santo Domingo, en lo que se conoce como "el encierrillo" y en el que está prohibida la participación de corredores, ya que solo son conducidos por pastores y mansos, en silencio, en un acto peculiar para los pamploneses. Imagen:EFE/ Jesús Diges
Las imágenes del tercer encierro de San Fermín: carrera veloz con varias caídas y un herido por asta de toro
- El tercer encierro con toros de José Escolar ha sido rápido pero algo accidentado en el final
Vertiginoso, pero noble. Así ha sido el tercer encierro de los Sanfermines 2022, protagonizado por los toros de la ganadería de José Escolar Gil. La carrera ha sido muy veloz y ha durado aproximadamente 2 minutos y medio. Revive el especial narrado por Javier Izu y todo su equipo.
Los toros de la ganadería de José Escolar Gil han protagonizado este sábado el tercer encierro de las fiestas de San Fermín de 2022 en la que ha sido su sexta aparición en las calles de Pamplona. Se han producido varios arrollamientos hacia el último tramo, debido a la condensación de corredores. y la carrera ha tenido una duración de 02:30.
FOTO: Los mozos corren ante los toros de la ganadería de José Escolar durante el tercer del encierro de San Fermín, este sábado. EFE/Daniel Fernandez
Las imágenes del segundo encierro de San Fermín: tensión con un toro rezagado y mozos caídos
- El segundo encierro ha sido largo y con momentos de tensión con mucho peligro de embestidas
- Sigue los encierros de los Sanfermines en directo y con multicámara en RTVE Play