Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 El 1 de mayo nos fijamos en la situación laboral de los trabajadores en todo el mundo y los retos y desafíos que se le presentan a la Organización Internacional del Trabajo. Hablamos con Miguel Sánchez Martínez, economista del departamento de investigación de la OIT.

Daniel Sancho terminó este miércoles su declaración de tres horas en el juicio en su contra en Tailandia por el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En la sesión, el hijo de Rodolfo Sancho se centró en responder a las preguntas de la acusación.

El joven de 29 años comenzó a responder preguntas alrededor de las 10.30 hora local (03.30 GMT) en español, aunque también en inglés, con la ayuda de un intérprete al tailandés. Con esta sesión se da por concluido el testimonio de Sancho, que comenzó este martes con el turno de las preguntas de la defensa

Ha muerto el aclamado novelista estadounidense Paul Auster, que sufría un cáncer de pulmón. Era el autor de una prolífica obra en la que destacaba la Triología de Nueva York. En 2006 recibió el premio Príncipe de Asturias de las Letras.

¿En qué empleará Ucrania la ayuda que ha prometido Stoltenberg a Zelenski en Kiev? ¿Cuántos Patriot recibirá finalmente de la Unión Europea? ¿Será suficiente para dar una vuelta a la situación? Nos lo cuentan David Vidueiro, corresponsal de RNE en Bruselas y Guillermo Pulido, analista de la revista Ejércitos.

'Diario de Ucrania' es un podcast que publicamos todos los miércoles en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. Escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.