- Lo han confirmado los servicios de inteligencia de Estados Unidos
- El aparato cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur
- El avión se ha estrellado en una zona de combates con los rebeldes prorrusos
Mueren otros cuatro niños y ya van 236 palestinos muertos en diez días
La ONU denuncia el almacenamiento de armas en una de sus escuelas en Gaza
Tras la tregua humanitaria de cinco horas, las partes negocian un alto el fuego
Tras una breve tregua humanitaria, el Ejército israelí y las milicias islamistas palestinas han reanudado su intercambio bélico, que en apenas unas horas ha costado la vida a otros cuatro niños palestinos, mientras en Egipto siguen las negociaciones para un alto el fuego duradero.
Un avión de pasajeros Boeing-777 de la compañía Malaysia Airlines que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se ha estrellado en el este de Ucrania, según las autoridades de ese país, que han dado por muertas a las 295 personas, 280 pasajeros y 15 tripulantes, que viajaban a bordo. Aún no están claras las causas del accidente pero el primer ministro de Malasia ha anunciado inmediatamente que abrirán una investigación. Los rebeldes prorrusos que controlan la zona han encontrado las cajas negras y el gobierno de Kiev asegura que el Boeing ha sido abatido por un cohete tierra-aire lanzado por los separatistas. Estos niegan tener armamento para alcanzar un avión a esa altura y acusan directamente a Kiev de estar detrás del derribo.
- Los yihadistas han tomado el control del campo de gas de Shaer
- Se desconoce el paradero de 340 efectivos del régimen y guardias
- El grupo Estado Islámico podría atacar la región de Kobani, en Alepo
- El aparato se ha estrellado en plena zona de combates
- La comunidad internacional muestra una gran preocupación por el suceso
- Los rebeldes se dicen dispuestos a una tregua para facilitar el rescate
- La adaptación se representa en griego y con subtítulos en español
- Desde los años 80 no se escenificaba una obra íntegramente en ese idioma
- La producción cuenta con el apoyo de la organización de turismo de Grecia
- Lufthansa, Air France, British Airways, Turkish Airlines, entre otras
- British Airways mantiene su vuelo diario entre Heathrow (Londres) y Kiev
- Tampoco sobrevolarán Ucrania las dos principales compañias rusas
- Eurocontrol cierra el espacio aéreo sobre el este de Ucrania
- La medida del Gobierno forma parte de los ajustes para rebajar el déficit
- El Ejecutivo asegura que no habrá una subida de tarifas
Una fuente de la seguridad del Gobierno de Ucrania ha acusado a los rebeldes prorrusos de haber derribado con un misil el avión de pasajeros Boeing-777 malasio que se ha estrellado en el este país con 295 personas a bordo, que se dan por fallecidas. Los rebeldes, al contrario, echan la culpa a las fuerzas armadas. Mientras, llegan muestras de gran inquietud desde la comunidad internacional por este suceso.
- Se desconocen las causas de los siniestros protagonizados por estos aviones
- Engrosan la lista de los sucesos más graves de la aviación de los últimos años
- El comercio con Ecuador alcanzó los 4.900 millones de euros en 2013
- Ecuador exporta productos pesqueros, bananas, flores, café, cacao, frutas
- La UE exporta productos del sector automovilístico y bebidas alcohólicas
Las imágenes de la tragedia del avión malasio derribado en Ucrania
Un avión de pasajeros Boeing-777 de la compañía Malaysian Airlines que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se ha estrellado en el este de Ucrania, según las autoridades ucranianas, que han dado por muertas a las 295 personas, 280 pasajeros y 15 tripulantes que viajaban a bordo. La aerolínea del avión estrellado ha explicado que perdió contacto con el MH17 de Amsterdam cuando cubría la ruta con Kuala Lumpur y que la última posición conocida antes de perder el contacto con el aparato fue sobre el espacio aéreo de Ucrania, según ha informado a través de Twitter (17/07/2014)
En el aparato de Malasyan Airlines viajaban 295 personas. El Boeing 777 cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur
Un avión de pasajeros Boeing-777 malasio que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se ha estrallado en el este de Ucrania con al menos 295 pasajeros. El aparato, que pertenece a la aerolínea Malaysian Airlines, se ha estrellado en la región de Donetsk (este ucraniano), escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos (17/07/2014)
- El sindicato CGIL no lo ha suscrito y denuncia su falta de legitimidad
- Ethiad completará la compra del 49% de Alitalia el 25 de julio
- Asegura que es la prueba de la Ley de Emprendedores empieza a funcionar
- Jaime García-Legaz asegura que "China ha puesto su foco en España"
- TVE en Pekín entrevista en exclusiva al secretario de Estado de Comercio
Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, asegura que de los 1.880 visados o permisos de residencia concedidos a extranjeros por invertir en España, 282 han sido para ciudadanos chinos. En una entrevista con TVE, García-Legaz asegura que la Ley de Emprendedores que lo facilita está cogiendo velocidad medio año después de entrar en vigor. "Está empezando a funcionar ahora como esperábamos, todas las leyes hasta que no las explicas, la gente la conoce y se hacen las operaciones lleva unos meses", afirma antes de asegurar que llegarán más inversiones del gigantes asiático a España. "Las inversiones son todavía pequeñas, pero lo importante es que China ha puesto su foco en España y que España empieza a estar en la lista de la agenda de inversión de las principales empresas chinas. Y eso es muy buena noticia porque si tuvieran la percepción de que somos una economía sin seguridad jurídica, sin capacidad de crecimiento o poco atractiva no estaríamos viendo estas inversiones", asegura a TVE.
- Así lo decide el Panel de Emergencia de la UEFA, a causa del conflicto en Gaza
- Afecta a partidos de selecciones, Champions y Liga Europa, hasta nueva orden
- La UEFA pide a los clubes israelíes que propongan sedes fuera del país