- Hay puntos en común en químicos, productos farmacéuticos, equipos médicos
- Así como cosméticos, ingeniería, textiles o tecnologías de la comunicación
- El tratado será una de las "prioridades" para la próxima Comisión Europea
- Creará la mayor área de libre comercio del mundo con la mitad del PIB global
- La comunidad internacional pide una investigación imparcial y urgente
- Rusia y la IATA responsabilizan a Kiev por permitir sobrevolar la zona
- Moscú niega que quiera las cajas negras de avión siniestrado
Después de la desaparición del MH370, sus siglas vuelven a estar ligadas a una catástrofe aérea.
En los últimos días al menos dos aviones militares han sido derribados en la misma zona. Sobre el terreno los investigadores buscan pruebas que expliquen lo ocurrido.
- La mayoría de las víctimas eran holandesas (189) y malasias (29)
- El aeropuerto de Kuala Lumpur, epicentro del dolor cuatro meses después
- Entre los muertos, políticos, científicos, periodistas y estudiantes
Es el segundo viernes (día grande en el mundo islámico) desde que Israel inició su ofensiva contra la franja de Gaza y el primero desde que ha comenzado la invasión terrestre. Las escuelas de la ONU están desbordadas.
La ofensiva terrestre tiene como objetivo, según el gobierno de ese país, la destrucción de las bases de cohetes y de los túneles que utiliza Hamás para adentrarse en su territorio. Desde que se inició el conflicto, son 256 las víctimas palestinas por dos de Israel.
Sobrevolaba, a diez mil metros de altura, la zona en la que se enfrentan el ejército ucraniano y las milicias prorrusas cuando desapareció de los radares. Estados Unidos asegura que recibió el impacto de un misil tierra aire y hasta el momento, nadie ha desmentido esta hipótesis. En los últimos días al menos dos aviones militares han sido derribados en la misma zona.
A bordo del avión de Malasya Airlines derribado en Ucrania viajaban 298 personas y todas han muerto. Sobrevolaba, a 10.000 metros de altura, la zona en la que se enfrentan el ejército ucraniano y las milicias prorrusas cuando desapareció de los radares.
- Berlusconi fue condenado a siete años de prisión e inhabilitación perpetua
- Fue considerado culpable de abuso de poder e incitación a la prostitución
Ningún avión vuela por el este de Ucrania. El Gobierno ha cerrado el espacio aéreo, después de la catástrofe del avión de Malaysia Airlines y la muerte de sus 298 ocupantes. Según Estados Unidos, el Boeing 777 fue derribado por un misil tierra-aire en la zona escenario de la guerra que libran el ejército de Ucrania y las milicias prorrusas. Las dos partes se acusan del atentado. Rusia dice que sus satélites detectaron actividad en el sistema de misiles de ucrania coincidiendo con la hora de la tragedia, mientras las autoridades de Kiev aseguran que Moscú ya trabaja para ocultar su responsabilidad, para destruir todas las pruebas posibles, incluido el lanzamisiles. ¿Quién puede hacer algo así? (18/07/14).
- Al no haber probado la existencia de delito en el caso
- Abrió diligencias para determinar si había elementos de relevancia penal
- Joep Lange fue presidente de la Sociedad Internacional del Sida
- Decenas de expertos acudían a un congreso sobre sida en Australia
- Hay víctimas de al menos diez nacionalidades entre los 298 fallecidos
Se desata la guerra de acusaciones entre Rusia y Ucrania, tras el derribo de un avión comercial malasio, en el que han muerto 298 personas, en el sureste ucraniano. Ambos países se culpan mutuamente del lanzamiento del misil tierra-aire que, supuestamente, alcanzó a la aeronave (18/07/14).
Los efectos del tifón Rammasun en China y Filipinas
Entre las 298 víctimas del avión malasio derribado en el este de Ucrania hay al menos 154 holandeses, entre los que se encuentran el experto mundial en sida Joep Lange y decenas de expertos sobre esta enfermedad que se dirigían a Australia para participar en un congreso internacional sobre sida. El resto de los fallecidos reconocidos por el momento son 43 malasios, 28 australianos, 12 indonesios, nueve británicos, cuatro alemanes, cinco belgas, tres filipinos, un canadiense y una neozelandesa.
- Su paso por Filipinas ha dejado al menos 54 muertos
- El fifón coge fuerza a su llegada a China
- Al menos 40.000 personas han sido evacuadas en China
Fuerzas de artillería y de la Marina bombardean intensamente desde la pasada noche el norte y el sur de Gaza, escenario de fuertes combates entre milicianos y soldados desde que el jueves, Israel emprendiera su operación terrestre en la Franja. Las zonas más castigadas son los barrios septentrionales de Beit Hanun y Beit Lahia, que Israel pidió hace días a la población desalojar, y las localidades meridionales de Jan Yunis y Rafah, esta última en la frontera con Egipto.
El sistema de misiles Buk, de fabricación rusa, lanza proyectiles a 25 kilómetros de altura a tres veces la velocidad del sonido.