- Estos resultados debilitan al actual presidente Ahmadineyad
- La participación con un 85% escrutado, era de un 64,2%
- Los resultados definitivos se conocerán este domingo
- Desde diciembre no se sabía nada de su paradero
- No hay noticias sobre los españoles secuestrados
- El Gobierno italiano no ha confirmado la liberación
En América latina, el crimen organizado, además de matar y extorsionar, a veces impone a los candidatos electorales. Es una de las denuncias que se han escuchado en la Primera Reunión de Alto Nivel contra la Delincuencia Trans-nacional, que se ha celebrado en México.
Al menos 28 muertos, tras el paso de decenas de tornados por el medio oeste y sur de Estados Unidos. Las autoridades de Ohio, Indiana y Kentucky cuantifican los daños, hay barrios enteros que han quedado arrasados.
Según esas encuestas logrará dos tercios de los votos frente a otros cuatro candidatos entre los que destaca el comunista Guenadi Ziugánov.
Parte de la clave de ese éxito del mercado laboral alemán está en las pequeñas y medianas empresas. La mayoría, negocios familiares tradicionales.
Las imágenes de la primavera árabe difundidas a través de las redes sociales han ayudado al final de tres dictaduras: Tunez, Egipto y Yemen.
En la ciudad de Grosseto, en la Toscana, hoy ha empezado la vista previa al juicio por el naufragio del barco. Una audiencia a puerta cerrada a la que no ha acudido el principal imputado, el capitán Francesco Schettino.
- La "Operación Jockey" se ha desarrollado en Pontevedra
- Han intervenido 111,5 kilogramos de heroína y 2,650 de cocaína
- Han votado a sus nuevos dirigentes mediante sufragio universal
- Finalizarán así las protestas de los vecinos contra los anteriores dirigentes
- Exigían la devolución de las tierras que les habían expropiado ilegalmente
- Quieren posibilitar una dependencia menor de las exportaciones
También pretenden protegerse de la caída de la demanda exterior
- Una figura de 250 toneladas se ha instalado en el templo de Amenofis III
- Un equipo internacional realizó los trabajos de rescate que comenzaron en 2002
- El acuerdo beneficiará a miles de afectados por el mayor vertido de EE.UU.
- La explosión de la plataforma derramó cuatro millones de barrilles de crudo
- Once personas murieron en este suceso ocurrido el 20 de abril de 2010
- La explosión ha causado daños considerables en una gendarmería cercana
- Los radicales islámicos suelen atentar antes de las elecciones
- El cantante murió el jueves tras un concierto
- Hubiera cumplido 69 años este domingo
- 800 personas (abogados, fiscales, y testigos) piden asistir a la audiencia
- En el siniestro murieron 25 personas y otras siete han desaparecido
- Acusan a Schettino de homicidio, naufragio y abandono de la nave
En 2011 Andalucía ha exportado a Marruecos, en mercancía y servicios, un 38,2% más que en el año anterior. El país vecino recibe en 3,5% de las exportaciones de esta región. España fomenta las relaciones internacionales con Marruecos, pero advierte que es necesario tomar precauciones para no naufragar en la aventura africana (03/03/12).
Al menos 27 personas han muerto en Estados Unidos a causa de la oleada de tornados que desde el miercoles afecta al sureste del país. Según las autoridades, seis de las doce victimas murieron aplastadas en Illinois cuando una casa les cayo encima. Este viernes se han producido 19 tornados que han dejado importantes daños materiales .El fuerte viento se llevó por delante el techo de una prisión de máxima seguridad que las autoridades estatales aseguran tener bajo control.En algunas zonas se han habilitado centros sociales e iglesias para refugiar a los vecinos. Las previsiones dicen que la situación empeorará con el paso de las horas con vientos más fuertes e intensas lluvias.
Este es el momento en que llegaba a París la periodista francesa Edith Bouvier, herida en un bombardeo hace una semana en Homs, en Siria. Junto a ella ha viajado el fotógrafo William Daniels, y a ambos los ha recibido el presidente Sarkozy a pie de avión. En aquel ataque murieron otros dos periodistas, cuyos restos han sido trasladado hasta Damasco.
Mientras, la Cruz Roja denuncia que el régimen tampoco le ha permitido entrar este viernes en el barrio rebelde de Homs para evacuar a heridos y llevar ayuda.