- Ha llegado al hospital con "fiebre baja" y está siendo tratado con antibióticos
- Hace poco menos de un mes fue ingresado por un cuadro de deshidratación
- La oposición no parlamentaria denuncia falta de legitimidad en los comicios
- Tras las parlamentarias de diciembre se registró una ola de protestas en el país
- Pedirán que se repitan las elecciones de diciembre y las de este domingo
- Ver también: Especial sobre las Elecciones en Rusia
Lo ha contado él mismo, esta tarde en La Habana, donde le han extirpado el tumor y le van a tratar con radioterapia.
Leonor Esguerra ha sido profesora, monja, revolucionaria y guerrillera, ha tenido una vida de película. Al final, fue perseguida por sus excompañeros del Ejército de Liberación Nacional, el ELN. Años de aventuras y desventuras que ahora cuenta en un libro.
En Moscú, junto al Kremlin, Vladímir Putin ha celebrado ante miles de seguidores su victoria en las elecciones presidenciales rusas. Aunque el escrutinio va avanzando poco a poco, su triunfo es indudable. Y él ha afirmado, además, que ha sido limpio. Vamos a conocer la última hora de ese recuento.
Al menos 150 personas han muerto y centenares están heridas en la capital de la República del Congo, Brazzaville, por una cadena de explosiones en un depósito de armas. Algunos testigos aseguran que la onda expansiva ha derrumbado viviendas cercanas.
En el sur de Polonia donde ha habido uno de los más graves accidentes ferroviarios de la última década. Anoche 2 trenes chocaron de frente. Hay 16 muertos y 57 personas hospitalizadas. A esta hora los bomberos trabajan por rescatar un cuerpo.
- Esperan al análisis de las cajas negras y a la declaración de los maquinistas
- En el siniestro han muerto 16 personas y 58 han resultado heridas
- Sigue sin tener acceso al distrito de Baba Amro, bastión de la oposición
- El objetivo es poder hacer llegar la ayuda a los residentes en Homs
- Lo ha dicho en un programa difundido por la televisión estatal
- No ha aclarado dónde realizará el proceso de recuperación
El presidente venezolano se operó en La Habana el pasado día 26
- "Irán todavía puede optar por la diplomacia", ha dicho Obama
Simon Peres dice que EE.UU. e Israel comparten el mismo objetivo
Al menos 200 personas han muerto y cientos han resultado heridas en una serie de explosiones el domingo en un depósito de municiones en Brazzaville, la capital del Congo, han señalado a Reuters la oficina presidencial del país citando a fuentes hospitalarias.
- Entre ellos hay 11 soldados yemeníes y 25 combatientes de Al Qaeda
- Dos coches bomba han explotado contra puestos militares
De estos, está previsto que voten unos 2.000. Una cifra, asegura la embajada rusa en España muy superior a la de los comicios presidenciales de 2008.
Una cadena de explosiones en un deposito de armas en Brazzaville, en la República del Congo, ha podido causar una masacre. Entre 150 y 200 personas habrían muerto según las agencias Reuters y France Press, que citan fuentes hospitalarias y diplomáticas.
Habría además unos 1.500 heridos.
Pese a las acusaciones de fraude en las pasadas elecciones legislativas y a la movilización de la oposición, Putin parece tener asegurado el triunfo. Una novedad en estas elecciones es la instalación de cámaras web en 90mil colegios electorales.
Dos trenes han colisionado frontalmente al sur de Polonia, por causas que aún se están investigando. Hay al menos 16 muertos y casi 60 heridos. Los 16 estudiantes españoles que viajaban en uno de los vagones están bien.
- Mantienen su planes turísticos de visitar Cracovia y Wroclaw
- Viajaban desde Italia, donde desarrollan una beca Erasmus