Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La cita arrancó en 1988 para tratar de compensar la influencia de Iowa
  • El triunfo de Clinton en el Supermartes de 1992 asentó la cita
  • A partir del 2000 se convirtió en el momento decisivo para los candidatos
  • Clinton y Obama empataron en el mayor Supermartes de la historia
  • El Quipao es el vestido más tradicional de las mujeres del país
  • Una treintena de delegadas de la Asamblea querían vestirlo en la sesión inaugural
  • Miles de comentarios en Weibo, el Twitter chino, han evitado la iniciativa
  • Con diez estados en liza, esta cita es menos importante que otros años
  • Ohio se convierte en el principal termómetro de la victoria o la derrota
  • Los estados del sur aportan la mayor parte de los delegados

La policía rusa anuncia que han puesto en libertad a los detenidos en las protestas en la capital rusa. Los manifestantes denunciaban irregularidades en la elección de Vladimir Putin como presidente. La liberación de los detenidos no augura, sin embargo, el fin de las manifestaciones.

La policía rusa anuncia que han puesto en libertad a los detenidos en las protestas en la capital rusa. Los manifestantes denunciaban irregularidades en la elección de Vladimir Putin como presidente. La liberación de los detenidos no augura, sin embargo, el fin de las manifestaciones.

El liderazgo de Mitt Romney y las posibilidades de sus rivales en la carrera por la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos se ponen a prueba hoy en el llamado Supermartes. Es la cita más importante de las primarias con votaciones en Ohio, siempre decisivo, y en otros nueve estados.

Francia quiere frenar la "excesiva sexualización" de las niñas porque fomenta la desigualdad. Para lograrlo propone que el uniforme sea obligatorio en Primaria, que se prohíba a los menores ser imagen de marca en los anuncios o que se impida a las televisiones emitir concursos de belleza de menores.

Miles de opositores se han manifestado en Rusia para reclamar unas "elecciones limpias". Muchos, decepcionados por la victoria de Putin, han apostado por mantener la presión en la calle. Ese lunes, las fuerzas de seguridad han arrestado a decenas de manifestantes. Las protestas llegan horas después de que los observadores internacionales y locales denunciaran irregularidades en los comicios.