- El cierre de PTV se produjo por "incitar a la violenvia"
- Mañana hay convocada una multitudinaria protesta en Bangkok
- Van Rompuy entiende su tarea como la de un mero "facilitador" de acuerdos
- Ashton no ha sido capaz de explicar cómo concibe la política exterior europea
Ver más: Agenda / Tratado de Lisboa / Preguntas y respuestas / Ver especial de la Presidencia
- La jornada del miércoles ha dejado 75 muertos y más de 1.000 heridos
- Rusia reconoce al nevo Gobierno pero la ONU pide volver al orden constitucional
- La oposición se compromete a convocar elecciones en seis meses
Ver también:Ver también: Información sobre el país / Información sobre el presidente
Isidro Rodríguez, director general del Secretariado Gitano, ha dicho "En Días Como Hoy" de RNE que su comunidad está "haciendo un gran esfuerzo" por integrarse en la sociedad.
- Circulan el 73% de los trenes de alta velocidad
- Normalidad en el Eurostar y las conexiones con Alemania
- Tres partidos afirman que boicotearán los resultados
- Son las primeras elecciones plurales en Sudán en 24 años
- Ambos mandatarios subrayan el comienzo de una etapa de colaboración
- Coinciden en las sanciones a Irán y abren el diálogo sobre el escudo antimisiles
- La acción activó el despegue inmediato de dos cazas
- El vuelo aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Denver
- Consideran que es muy probable que hayan muerto asfixiados
- El ayuntamiento no confirma el balance
- La cifra de fallecidos ha aumentado hasta las 153 personas
24 HORAS aborda hoy en porfundidad los arsenales nucleares. Este jueves el presidente de Estados Unidos y el de Rusia firman un acuerdo histórico en Praga para reducir en un 30 por ciento su armamento nuclear, el NUEVO START. Es el primer acuerdo de este tipo que se firma tras la disolución de la URSS. Aprovechando esta cita hablamos de los países nucleares, de retos, desafíos, cine, la no proliferación nuclear, Irán, Corea...Y lo hacemos con VICENTE GARRIDO presidente del Instituto de cuestiones internacionales y política exterior, FRANCISCA SAHUQUILLO, presidenta de Movimiento por la Paz y SERGEI BRILIÓV, periodista de la televisión rusa que nos cuenta la visión desde Moscú.
El crimen ha fascinado a los artistas y les ha servido de fuente de inspiración.
Ahora cuando enferman de madrugada les atienden en el Centro de Salud de Tui en Pontevedra. Para agradecerlo han colgado en sus casas banderas españolas.
La rivalidad que históricamente enfrenta a flamencos y valones en Bélgica ha aumentado estos días.
Muchos han muerto a consecuencia de los deslizamientos de tierra en las favelas.
Algunas fuentes dicen que el presidente habría huido del país y que el primer ministro habría dimitido.
Ventana al mundo en 24 Horas. Hoy la abrimos en Jerusalén, porque los judíos ultraortodoxos piden la construcción del tercer templo de Salomón en la explanada de las Mezquitas
El disidente cubano Franklin Pelegrino, que ha pasado 39 días en huelga de hambre, ha decidido dejar el ayuno ante el clamor de la oposición interna que le reclama "vivo y no muerto". Sin embargo, está decidido a seguir con su lucha para exigir la liberación de los presos políticos más enfermos. Hace unos días, el presidente Raúl Castro aseguró que no cedería "a los chantajes" de los opositores en huelga de hambre (07/04/2010)
- Comenzó su huelga tras la muerte del opositor Orlando Zapata
- Exige la libertad de los 200 presos políticos que hay en la isla
- La oposición, su familia y amigos le han forzado a abandonar su ayuno
El músico accedió a instalarse un marcapasos cerebral para eliminar los espasmos musculares involuntarios que sufría. Pero eso requería localizar el punto exacto de su origen y sólo podía hacerse mientras interpretaba.