Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La selección española se mide en los octavos de final a la anfitriona del Mundial en Moscú
  • Hierro cuenta con toda la plantilla y al único cambio que se vislumbra es el de Koke por Thiago
  • Cherchesov, su homólogo en ruso, llega con la baja de Smólnikov, expulsado ante Uruguray
  • España - Rusia, en vivo, domingo a las 16:00h. en RTVE.es | Síguenos en @Mundial_rtve

El partido entre España y Rusia podría jugarse en un campo algo más que pasado por agua, toda vez que los pronósticos del tiempo auguran a Moscú un fuerte temporal con lluvias torrenciales, viento y granizo, que permanecerá hasta última hora de este domingo. El Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso ha emitido una advertencia en la que pide a los moscovitas "extremar las precauciones" entre la tarde del sábado y todo el domingo ante la llegada de un frente con "lluvias localmente fuertes, tormenta, granizo y viento con rachas de hasta 22 metros por segundo".

El delantero del Celta, Iago Aspas, reclama su sitio en la selección española. Después de ser protagonista logrando el empate en el partido frente a Marruecos, el delantero gallego espera tener más minutos e incluso marcar un gol que le de a España otro Mundial.

El embajador español en Moscú, Ignacio Ibáñez ha declarado a TVE que "está siendo un éxito de Rusia y de la cooperación policial internacional". "No se ha visto ningún problema serio y por ahora está siendo un Mundial ejemplar", ha manifestado.

El jugador de la selección española de fútbol y del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, ha dicho unas horas antes de poner rumbo a Moscú, donde van a disputar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante la anfitriona, que los Mundiales "no se pierden", sino que "solo se pueden ganar" y que "sería un palo" no pasar a los cuartos.