Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El dúo formado por David Muntaner y Albert Torres se ha colgado la medalla de plata en la modalidad de madison en los Mundiales de ciclismo en pista que se están celebrando en Minsk.

  • Respuesta rápida y eficaz de Ponferrada, en palabras de McQuaid
  • El presidente de la UCI ha confirmado este jueves la organización berciana
  • la Junta de Castilla y León expresa su satisfacción por la confirmación

El belga Phillipe Gilbert ha conseguido la medalla de oro en la prueba del Mundial de ciclismo en ruta, por delante del noruego Boasson-Hagen y del español Alejandro Valverde, que se ha llevado el bronce.

El belga Philippe Gilbert se ha hecho con el mundial de ciclismo 2012, tras un poderoso ataque en la última ascensión al Cauberg, de las 10 que había que hacer en la prueba. Gilbert ha ganado la medalla, de oro; el noruego Boasson Hagen, la medalla de plata; y el español Alejandro Valverde ha logrado la medalla de bronce. (23/09/12)

España busca lograr el título mundial de ciclismo con un equipo de lujo, que componen Alberto Contador, Alejandro Valverde, 'Purito' Rodríguez, el podio de la Vuelta; a quien se añaden Samuel Sánchez, campeón olímpico en 2008, y Óscar Freire, que aspira a ser el primer ciclista que obtenga cuatro títulos mundiales. La cita es en Valkenburg (Holanda). (22/09/12)

Este fin de semana comienza el mundial de ciclismo de Limburgo, en Holanda, aunque las posibilidades del equipo español no llegarán seguramente hasta el miércoles con la contrreloj individual y el domingo 23 cuando se dispute la prueba de fondo. Allí, será el momento de los grandes triunfadores de la Vuelta, Contador, Valverde o Purito Rodríguez, además de Oscar Freire y Samuel Sánchez. Otro gran campeón como Induaráin nos hablaba de las opciones de España.

Ya tenemos equipo para los mundiales de ciclismo que se disputarán en la localidad holandesa de Limburgo. José Luis de Santos, seleccionador, contará, entre otros, con los tres grandes de la Vuelta: Contador, Valverde y Purito Rodríguez. Ayer, precisamente, fue una jornada de homenajes para los triunfadores de la edición recién finalizada.

El corredor australiano Cadel Evans se proclama campeón del Mundo de Ciclismo en la prueba en línea. El ruoso Evgeny Kolobnev terminó segundo y el español Joaquim Rodríguez fue medalla de bronce. (27/09/09)