Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras la decepción de quedar fuera de la final, la selección española de balonmano quiere olvidar su derrota ante Francia y pelear por el bronce. Para ello, todo el equipo está concentrado y espera poder superar a Polonia y colgarse una medalla en este Mundial.

La selección española de balonmano no podrá luchar por la medalla de oro en el Mundial de Balonmano de Catar 2015. El equipo de Manolo Cadenas ha vuelto a estrellarse contra Francia en un gran torneo y peleará por el bronce después de caer derrotado a manos de los galos 22-26.

 La selección española de balonmano, pletórica tras su agónico triunfo sobre Dinamarca en los cuartos de final, se enfrentará mañana (19:00) al más difícil todavía, apear a Francia de la gran final del Mundial en un encuentro de semifinales en el que España intentará dar jaque mate al todopoderoso rey francés.

La selección española de balonmano jugará las semifinales del Mundial de Catar frente a Francia después de ganar a la potente Dinamarca en la lucha de poder a poder en la que se convirtió este duelo de cuartos de final. Un gol del 'MVP' Joan Cañellas ha decidido en la última jugada el partido: 24-25. 28-01-2015