Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de balonmano buscará ante la de Dinamarca, un puesto en las semifinales del Mundial de Catar en un encuentro que revivirá una rivalidad que se ha convertido en los últimos años en una de las más enconadas del panorama internacional.

Lejos de sentir miedo o presión, la selección española de balonmano ha aprovechado su tarde libre para relajarse y ver el Islandia - Dinamarca. Sus próximos rivales, los daneses, llegan con ganas de revancha, pero los 'hispanos' no muestran miedo sino ilusión. (

En dos días España se jugará el pase a las semifinales del Mundial de balonmano. El rival saldrá del partido entre Islandia y Dinamarca, los españoles tienen claro que prefieren cruzarse con los islandeses, a priori, más asequibles que los temibles daneses.

La selección española ha conseguido su pase a los cuartos de final del Mundial de Catar al tumbar a Túnez con un inapelable 28-20.

Los 'Hispanos' están aprovechando la jornada de descanso en el Mundial para reunirse con los aficionados españoles y estudiar a su rival en octavos, Túnez.

Mundial de balonmano 2015 | Catar

Croacia pasa a octavos invicta

  • La selección croata vence 28-21 a Bosnia dando descanso a los habituales
  • Brasil sella su pase en los últimos minutos frente a Chile 30-22
  • Túnez se cita con España después de vencer 30-23 a Irán