Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial de Suecia acoge a un puñado de estrellas del balonmano de entre las que destacan el portero polaco Slawomir Szmal, el croata Igor Vori, los franceses Luc Abalo y Nikola Karabatic, el danés Hans Lindberg, el alemán Holger Glandorf, el serbio Marko Vujin, el islandés Robert Gunnarsson y, representando a España, Iker Romero.

La selección española de balonmano ha dado un paso de gigante tras imponerse por 26-24 a Alemania en el tercer partido del Mundial que se está celebrando en Suecia y deja al combinado español con serias aspiraciones de luchar por las medallas, un triunfo basado en la buena defensa en los instantes finales y en la labor ofensiva de Iker Romero, Juanín García y Julen Aguinagalde, cada uno con cinco goles. Partido del campeonato del mundo de balonmano masculino que se disputa en Suecia del 14 al 31 de enero.

La selección alemana confía en el retorno del pivote Sebastian Preiss y, sobre todo, del cañonero Pascal Hens para volver a pelear por un podio mundialista, que los germanos no pisan desde 2007.

Partido del campeonato del mundo de balonmano masculino que se disputa en Suecia del 14 al 31 de enero. España logró este domingo una importante victoria frente a Túnez por 18-21 y confirma las buenas sensaciones despertadas en este inicio de campeonato a la espera de enfrentarse a selecciones de mayor entidad como este lunes ante Alemania.

España logró este domingo una importante victoria frente a Túnez por 18-21 y confirma las buenas sensaciones despertadas en este inicio de campeonato a la espera de enfrentarse a selecciones de mayor entidad como este próximo lunes ante Alemania en la disputa del Mundial de Balonmano que albergará Suecia hasta el próximo 30 de enero.

El equipo español se estreno con una victoria fácil en su debut en el Mundial frente a Bahrein. La nota negativa fue la torcedura de tobillo del extremo Albert Rocas que será duda hasta última hora para el segundo choque que les medirá a Túnez.