Verstappen logra la 'pole' en Japón, con Sainz sexto y Alonso décimo
- El neerlandés ha estado secundado en el podio d ela clasificación por los dos Mclaren, Oscar Piastri y Lando Norris
- Clasificación del Mundial de Fórmula 1 2023, en RTVE.es
Jorge Prado se ha convertido este domingo en campeon del mundo de la categotría reina de motocross (MXGP) en el GP de Italia y a falta de una jornada para el final del torneo. "Era mi sueño desde que era pequeño. No podía imaginarme esta posición a principio de temporada" ha explicado.
El piloto gallego Jorge Prado ha certificiado en la primera carrera del Mundial de MXGP su cameponato mundial tras ganar la manga y ver como Febvre, su rival por el título, sufría un problema mecánico que le dejaba sin puntuar.
Marc Márquez ya ha realizado el esperado test clave de Misano, donde ha probado el prototipo que plantea Honda para la temporada de MotoGP 2024... Aunque parece que nada ha cambiado: "No estoy decepcionado porque era lo que ya esperábamos"