Undécimo programa de la temporada de 'Paddock GP', dedicado a repasar el Gran Premio de Gran Bretaña. El programa dirigido y presentado por Marc Martín analiza la victoria de Jorge Lorenzo, a quien hace una entrevista en profundidad (23/06/2010).
- El tercer puesto conseguido le da mucha confianza
- Ya ocupa el cuarto puesto en la clasificación de Moto2
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- Quiere resarcirse del mal resultado cosechado en Silverstone
- "Lo mejor de esta moto es que contamos con una base muy buena"
- El piloto valenciano llega en buena forma al GP de Holanda
- En el circuito de Assen consiguió su primer podio
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- Toni no está satisfecho tras los discretos resultados de Mugello y Silverstone
- "Estoy seguro de que lo lograremos", afirma el piloto de Moriwaki
- Ver más: MotoGP en RTVE.es
- Tras ser octavo en Gran Bretaña quiere 'sacarse la espina' en Assen (Holanda)
- Ver más: MotoGP en RTVE.es
Las cosas le están saliendo a pedir de boca a Jorge Lorenzo en este inicio de temporada. De cinco carreras disputadas, ha ganado tres y ha sido segundo en las otras dos. 37 puntos le separan del segundo clasificado, Andrea Dovizioso (21/06/2010).
Quinto 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Italia. En esta ocasión. el programa ha contado con la participación del piloto de Yamaha Jorge Lorenzo y con su jefe de mecánicos Ramón Forcada. Jorge Lorenzo ha conseguido en Silverstone una victoria en la que desde la primera curva no ha visto peligrar el liderato. 'MotoGP Club' se ha centrado además en la espectacular carrera de 125cc en la que Marc Márquez le ha ganado a Pol Espargaró la partido en la penúltima curva. También se repasa la carrera de Moto2. (20/06/2010).
El duelo entre Marc Márquez y Pol Espargaró en 125 cc en Silverstone, de lo mejor del GP de Gran Bretaña.
Jorge Lorenzo ha sido el gran triunfador del GP de Gran Bretaña, mientras que Dani Pedrosa se ha visto relegado a la octava posición.
Jorge Lorenzo ha demostrado que tras la lesión de Rossi se ha quedado sin rival duro que le pueda disputar en título. En Silverstone no ha tenido rival en una victoria fácil de Lorenzo.
Dani Pedrosa muestra su decepción por la carrera de Silverstone, en la que ha finalizado octavo. Cree que la principal razón de su mal resultado ha sido la elección de neumáticos duros en la rueda trasera (20/06/2010).
- El piloto catalán no ha tenido un buen fin de semana en Silverstone
- Elías sólo pudo ser décimo en el GP de Gran Bretaña, que ganó Cluzel
- Ver más. especial de MotoGP
Jorge Lorenzo ha logrado en Silverstone su tercera victoria de la temporada, y se ha disfrazado de 'Beatle' para celebrarlo.
- El toledano terminó en tercera posición en Silverstone en Moto2
- Simón quiere más, a pesar del buen resultado, y no parará hasta ganar
- Ver más. especial de MotoGP
- El piloto de Honda Repsol reconoció que "no es normal este vaivén de resultados"
- Pedrosa tuvo problemas con su tren delantero durante toda la carrera
- Pol terminó segundo y Márquez primero, después de que ambos se tocaran
- "Tenía la moto metida, pero en la curva hay un bache con el que no contaba"
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- Lorenzo ratificó que rodar en solitario exige mucha concentración
- El mallorquín alega que quedan trece carreras para estar ya pensando en el título
- "Hay que devolver la jugada cuanto antes", asegura el ilerdense
- "Lo más importante es que no nos hemos caído ninguno", añade
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP