Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy nos visitan las modelos Vanesa Lorenzo y Clara Alonso, viajamos a París para asistir al espectáculo de la Alta Costura,  y os proponemos un novedoso tratamiento de belleza basado en las propiedades naturales de la madera.

El programa de hoy es especial, cumplimos 3 años. Repasamos los mejores momentos del programa, las entrevistas más exclusivas y los mejores disdeñadores.

La fotografía, un lienzo para la moda

Vogue decora el Thyssen con sus archivos fotográficos

  • El museo cuelga 70 fotografías de grandes artistas inspiradas en la pintura
  • Hay obras de maestros como Demarchelier, Leibovitz, Lindbergh y Roversi
  • Like a Painting puede visitarse hasta el 12 de octubre de 2015

En el programa de hoy entrevistaremos a Macarena Gómez, veremos las últimas tendencias en zapatillas deportivas y desde París nos llegan los desfiles de Chanel, Dior y Nina Ricci.

 

En el programa de hoy conocemos mejor a María Reyes, iremos a conocer la fábrica de la mítica firma de calzado Dr Martens en Inglaterra y entrevistamos en exclusiva a Carolina Herrera.

 

Hoy entrevistamos a Eva González y Adriana Ozores. Además, os proponemos las prendas que no deben faltar en vuestro armario para disfrutar del verano que hoy estrenamos. Y en nuestra sección Grandes Firmas entrevistamos en exclusiva a Giambattista Valli.

Hoy entrevistamos a la célebre bloguera italiana Chiara Ferragni.  Además, os proponemos las nuevas tendencias en ropa de baño, de la mano de la modelo canaria Ariadne Artiles.

Leticia Dolera/Dolores Promesas/moda

Leticia Dolera y Dolores Promesas

Leticia Dolera desvela las claves del vestuario de 'Requisitos para ser una persona normal'. La actriz y directora visita el showroom de Dolores Promesas, firma que ha hecho el vestuario de la película y que la viste en númerosas ocasiones. Rafael Muñoz, entrevista a Leticia Dolera y a Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. 

Magazine sobre el mundo de la moda presentado por Nieves Álvarez. Hoy estamos con Ernesto Alterio, conocemos el estilo de la bloguera Lovely Pepa, y visitamos Casadecor.

 

Magazine sobre el mundo de la moda presentado por Nieves Álvarez. Hoy estamos con Carlos Moyá, Verónica Blume y visitamos la centenaria casa de moda Trussardi

 

Hoy hablamos con la actriz Aitana Sánchez Gijón y con Aura Garrido. Conocemos las últimas tendencias en peluquería y viajamos a Paris para entrevistarnos con el joven diseñador y pupilo de Galiano, Ernesto Naranjo 

Hoy nos visitan la cantante Marta Sánchez, os presentamos unos complementos artesanales inspirados en animales en peligro de extinción y os recomendamos visitar la primera exposición del maestro Balenciaga fuera del museo de Guetaria.

 Hoy entrevistamos a Eros Ramazotti, conocemos algunos de los últimos trabajos del arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa y os mostramos las últimas tendencias en gafas para esta temporada primavera-verano.

En el programa de hoy entrevistamos a una de las parejas con más sintonía personal y profesional de nuestro país, Ana Belén y Víctor Manuel. Además, descubrimos los trucos de belleza de la top Alessandra Ambrosio, y hablamos de moda con el actor Jordi Mestre.