Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy abrimos el programa con el grupo madrileño Dover, visitamos una de las familias joyeras con más tradición de nuestro país, la famila Yanes, y nos despedimos con una entrevista exclusiva a uno de los grandes de la alta costura, Zuhair Murad.

Esta tarde termina la semana de la moda de Londres. Propuestas para el próximo otoño-invierno de diseñadores que han encontrado la inspiración en películas futuristas, la artesanía británica o las joyas de la corona.

Es el escaparate donde las grandes firmas sacan a relucir sus trajes más deslumbrantes. Primaron los tonos pastel, dorados y plateados con cortes clásicos y elegantes. 

 Hoy viajamos a Nueva York para enseñaros todo lo que se ha presentado sobre la pasarela neoyorkina. Además, entrevistamos en exclusiva a Yun Liu, la actriz china del momento, y a la relaciones públicas Sandra Macaya, una de las mujeres españolas más emprendedoras y visionarias del mundo de la moda.

Abrimos nuestro programa hablando con el cantante Miguel Bosé, conocemos una de las primeras revistas creada especialmente para tablets, y repasamos la trayectoria del diseñador Lorenzo Caprile en nuestra sección grandes firmas.

Hoy os hemos preparado un programa en el que viajamos a Amberes para conocer una de las exposiciones de moda más interesantes del momento, conocemos como trabaja en colaboración una pareja de moda, Ana Capel y el ilustrador Sete González y nos colamos entre bambalinas del musical Priscilla.

 La Pasarela de Madrid cumple 30 años . Entrevistamos a Cuca Solana, Vanesa Lorenzo, Arturo Elena y David Catalán para hablar del pasado, presente y futuro de esta pasarela que comenzó en 1985. Realizado por César Vallejo, realización, y por Alba M. Sastre, becaria en prácticas. 

El riesgo y la sorpresa están más presentes en los desfiles de los talentos emergentes que cierran la Semana de la Moda. De los abrigos de Rubén Gómez, han salido tiendas de campaña con altavoces y luces. Es el ganador del premio al proyecto de tecnología aplicada a la moda.

Cuarto día de la Fashion Week de Madrid,  la pasarela que en esta ocasión nos presenta la moda para el otoño-invierno del año que viene. A los jóvenes Ulises Mérida y Esther Noriega , les han seguido los consagrados Angel Schlesser y Amaya Arzuaga.

 

  • Davidelfín llora su luto con un colección teñida en negro
  • Moisés Nieto habla de la culpa con un desfile de luces y sombras
  • Roberto Torretta hace de lo masculino un arma para la mujer