Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
En Toledo se ha iniciado el juicio sobre la demanda de Telma Ortiz contra cincuenta medios de comunicación. La hermana de la Princesa de Asturias pide que no se publiquen imágenes suyas y de su compañero, salvo cuando se encuentren en algun acto oficial. Los medios creen que eso sería censura previa.

Cámara Abierta 2.0 realiza un recorrido por los cambios experimentados en internet desde 1998 tomando como excusa la celebración del décimo aniversario del suplemento de El País dedicado a la red.

Una selección de webs donde encontrar lo último en cibertecnologías, pinceladas sobre el concurso "Imagine Cup", denuncias desde Valdemorillo en la sección "Tú ruedas" y una selección de cortinillas de "Miradas 2" completan esta entrega.

  • El diario de la capital ha ganado seis premios Pulitzer
  • La foto del reportero gráfico asesinado en Myanmar, de Reuters, también premiada
  • Bob Dylan, premio especial por su trayectoria e impacto en la cultura americana

El 25 de febrero Zapatero y Rajoy protagonizaron el primer debate electoral entre candidatos a la presidencia del Gobierno en 15 años. La economía, la inmigración y la política antiterrorista centraron el cara a cara. Pero los momentos más recordados son el bonobús de Zapatero y la niña de Rajoy.

Fragmento del El consultorio sentimental y de belleza de Elena Francis. Lectura de la carta de la oyente, que relata su preocupación porque su novio es más bajo que ella y le prohibe ponerse tacones. Elena Francis le contesta que sus problemas vienen de su inmadurez, y que debe tener cuidado con las exigencias de su novio.