Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ciudadanos y trabajadores de medios de comunicación se han concentrado en Zamudio y Bilbao para condenar el atentado de ayer contra la rotativa de El Correo (09/06/08).

Don Felipe ha dicho que "la libertad de expresión es uno de los fundamentos esenciales de nuestra democracia frente al que no caben claudicaciones". Y Don Juan Carlos ha afirmado que en la España de hoy no hay espacio para el terror.
  • La declaración del consistorio ha contado con el apoyo unánime de PNV, PSE y EB-Aralar
  • Tras el pleno extraordinario un centenar de personas se han concentrado frente al consistorio
  • En Bilbao, los periodistas vascos se han concentrado frente al Teatro Arriaga
  • En un comunicado han subrayado que no cederán al "chantaje" de las bombas de ETA
  • El Rey expresa su "firme condena" de la violencia terrorista que no tiene cabida en España

La Ertzaintza ha desalojado la sede de 'El Correo' en Vitoria (Álava) por un paquete sospechoso horas después de la bomba estallase en la rotativa de Zamudio. (08/06/08).

ETA he hecho explotar una artefacto conta la rotativa de El Correo en Zamudio. No ha causado heridos, pero sí importantes daños materiales. (08/06/08)

ETA ha usado cinco kilos de explosivos en el atentado de Zamudio. En estas imagénes cedidas por El Correo Digital se aprecias los importantes daños causados por la explosión (08/06/08)

Un artefacto ha explotado a las 3 de la madrugada frente a la sede del diario El Correo en la localidad vizcaína de Zamudio. No hay heridos,pero sí importantes daños materiales. (08/06/08)
  • El periódico Super Express publica una imagen de Ballack decapitado
  • Los rotativos alemanes critican duramente el fotomontaje
  • Alemania y Polonia se enfrentan en la Eurocopa este sábado

Los informativos de TVE han sido líderes de audiencia en mayo. El Telediario más visto es el de las tres de la tarde, con un 22% de audiencia. En los fines de semana, también ganan los informativos de TVE, igual que en información continua gracias al 24 Horas. (02/06/08)