- ¿Se debe volver con un ex? ¿y si es nuestro primer gran amor?
- La reconquista, la película con Francesco Carril e Itsaso Arana (solo disponible en RTVE Play)
- El conocido como "príncipe de los tenores" es el nuevo protagonista de Imprescindibles
- Ya puedes ver el documental El último romántico en RTVE Play
'Una boda explosiva', la disparatada historia de amor protagonizada por Jennifer López que se estrena en RTVE Play
- JLo y su futuro marido deberán superar el miedo al compromiso y a un grupo armado que acecha su boda
- RTVE Play celebra San Valentín con un canal de temática romántica y una colección de películas y series
- La cinta británica ha conseguido cuatro galardones, los mismos que la estadounidense 'The Brutalist'
- 'Emilia Pérez' sigue sorteando la polémica y gana el premio a mejor película de habla no inglesa
- Cupido ha llegado cargado de material a la plataforma de contenidos en abierto
- Ya disponibles estas 3 comedias románticas irresistibles: Cuando te encuentre, La boda de mi novia y Y que le gusten los perros
'Come, reza, ama': todas las curiosidades sobre el espiritual viaje de Julia Roberts y Javier Bardem
- Adaptación del bestseller del mismo nombre, Come, reza, ama, llega a RTVE Play
- Te hablamos del elenco, plagado de estrellas, y de otras claves de la película
- Eva Libertad dirige a Miriam Garlo y Álvaro Cervantes, en la única película española del certamen
- Participada por RTVE, se estrena el 4 de abril en cines
El actor Álvaro Cervantes nos presenta 'Sorda', de Eva Libertad, que se proyecta hoy en el Festival de Cine de Berlín. De la programación del festival, y de toda la actualidad cinematográfica, hablamos con Ruth Gabriel. Y, como todas las semanas, conocemos el cine desde dentro con Pau Subirós y sus lecciones sobre el guion.
- Disfruta de los títulos que triunfaron en los Goya: As bestas, Cinco lobitos, Todo sobre mi madre
- Los mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2025
María Amparo Rivelles y Ladrón de Guevara (Madrid, 11 de febrero de 1925 - Madrid, 7 de noviembre de 2013), conocida como Amparo Rivelles, intérprete notable en nuestras artes escénicas y audiovisuales, ya tiene entrada en "La Valquipedia" de manos de Alba Frechilla y María Negro (Valquiria Teatro) y Chema Trujillo.
- Estuvo nominada a mejor canción original por "El borde del mundo", que pertenece a la banda sonora de El 47
- La ganadora del Goya de Honor comparte protagonismo con Geraldine Chaplin
- En este enlace puedes ver Háblame de amor, ya está disponible en RTVE Play
En "Las Mañanas de RNE" con Mamen Asencio entrevistamos a Leonor Watling. Actriz, compositora y cantante madrileña que presentó la última gala de los Premios Goya y que hoy estrena La vida breve. Se trata de una serie de Movistar Plus de seis capítulos que han creado Cristóbal Garrido y Adolfo Valor y en la que Leonor Watling viaja al S.XVIII para interpretar a Isabel de Farnesio, madrastra de Luis I. Éste va a heredar el trono de su padre Felipe V, pero no dura más de 229 días.
Watling habla además de la importancia de la salud mental y en disponer de las herramientas adecuadas para "sostener la vida".
- Anthony Mackie, Harrison Ford y Danny Ramírez protagonizan esta película dirigida por Julius Onah
- Se estrena en cines este viernes, 14 de febrero
- El actor irlandés saltó a la fama gracias a la serie de Sally Rooney
- Así comienza Normal People la serie protagoniza por Paul Mescal
- Jonathan Millet retrata las células secretas de civiles sirios que persiguen a sus verdugos que viven camuflados en Europa
- Está nominada el Premio César a la mejor dirección novel y se estrena en cines de España
- Dirigida por Gary Marshall, autor de Pretty Woman y Princesa por sorpresa
- En este enlace puedes ver 'Historias de San Valentín', ya en RTVE Play
- Un drama claustrofóbico sobre la paternidad con el que ganó la Cámara de Oro en Cannes
- La actriz Renate Reinsve destaca en esta película que llega a los cines españoles este 14 de febrero
- Eva Libertad dirige esta película que competirá en los festivales de Berlín y Málaga
- La actriz sorda Miriam Garlo está acompañada de Álvaro Cervantes, Elena Irureta y Joaquín Notario
- Cuenta con la participación de RTVE y se estrenará el 4 de abril en cines
RTVE.es os ofrece en primicia el tráiler de Sorda, una película escrita y dirigida por Eva Libertad, que tendrá su estreno mundial en el 75 Festival Internacional de Cine de Berlín (Sección Panorama), siendo RTVE.es os ofrece en primicia el tráiler de Sorda, una película escrita y dirigida por Eva Libertad, que tendrá su estreno mundial en el 75 Festival Internacional de Cine de Berlín (Sección Panorama), siendo la única película con dirección española. Además, competirá en la 28 edición del Festival de Málaga, dentro de la Sección Oficial a concurso.
Sorda, que se estrenará en cines el 4 de abril, es también el primer largometraje español protagonizado por una actriz sorda, Miriam Garlo. Completan el elenco protagonista Álvaro Cervantes, Elena Irureta y Joaquín Notario.