Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Manchester United y el Bayern Munich empataron a uno, aunque el resultado pudo ser otro si el árbitro no hubiera anulado este gol de Welbeck a los tres minutos por juego peligroso sobre Javi Martínez. Guardiola, técnico del Bayern, confía en sentenciar en casa donde no jugarán Schweinsteiger por su expulsión y Javi Martínez por acumulación de amarillas.

Manchester United y Bayern de Múnich han empatado a uno en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, en los que ha tomado una ligera ventaja el equipo de Guardiola gracias a su gol en Old Trafford.

  • El United se ha impuesto 4-1al Aston Villa y se pone séptimo, con 54 puntos
  • Una avioneta sobrevoló 'Old-Trafford' pidiéndo la marcha de Moyes
  • "Wrong One. Moyes Out" ("Equivocado. Moyes fuera"), se podía leer
  • El Chelsea cae ante el Crystal Palace (1-0) y se complica la Premier
  • El Arsenal frustra el asalto del Manchester City al liderato

El duelo español que protagonizarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, junto a la reedición de la eliminatoria del año pasado, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, centran la atención nacional del sorteo de cuartos de final de la Liga de campeones. Junto a estos choques, Paris Saint Germain- Chelsea y Manchester United- Bayern de Múnich completan las apasionantes eliminatorias, que se disputarán los días 1 y 2 de abril, para los encuentros de ida, y el 8 y 9 de ese mes para los de vuelta. (21/03/14)